Show simple item record

dc.contributor.advisorArguelles Pabón, Denise Caroline
dc.creatorRíos Barón, Francy Lizeth
dc.creatorQuintero Jiménez, Adrián
dc.creatorVillacob Molinares, Hansi
dc.creatorLizarazo Calderó, Omar
dc.creatorCéspedes Díaz, Adriana Paola
dc.date.accessioned2020-08-20T22:58:26Z
dc.date.available2020-08-20T22:58:26Z
dc.date.created2020-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9967
dc.description.abstractEn el contexto en el que surge esta investigación se basa en determinar la viabilidad de implementar una plataforma electrónica para la comercialización de vinos y licores de la empresa V&L, la dirección está abierta a revisar propuestas que le permitan aprovechar este tipo de oportunidades entendiendo cuáles son sus implicaciones y beneficios comerciales. Para la realización de esta investigación se tuvo en cuenta varios autores y revistas científicas para lograr sustentar los hallazgos y teorías, con los cuales se basa la investigación, por otro lado, el desarrollo metodológico se aplicó un modelo propio considerando aspectos del modelo TAM (Technology Acceptance Model) en el cual se integraron tres factores elementales: Confianza y seguridad percibida, hábitos de consumo y utilidad y facilidad percibida, con lo que se logró identificar los niveles de aceptación de comercio electrónico.spa
dc.format.extent95 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectLicoresspa
dc.subjectComercializaciónspa
dc.subjectHábitos de consumospa
dc.titleImplicaciones y beneficios comerciales de incursionar en el comercio electrónico para una empresa importadora de vinos y licores en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.titleenglishImplications and commercial benefits of venturing into electronic commerce for a wine and spirits importing company in Colombiaspa
dc.description.abstractenglishIn the context in which this research arises, it is based on determining the viability of implementing an electronic platform for the commercialization of wines and spirits of the V&L company, the management is open to review proposals that allow it to take advantage of this type of opportunities, understanding what they are. its implications and commercial benefits. To carry out this research, several authors and scientific journals were taken into account to support the findings and theories, with which the research is based, on the other hand, the methodological development was applied an own model considering aspects of the TAM (Technology Acceptance Model) in which three elementary factors were integrated: Confidence and perceived security, consumption habits and perceived utility and ease, with which it was possible to identify the levels of acceptance of electronic commerce.spa
dc.subject.subjectenglishElectronic commercespa
dc.subject.subjectenglishSpiritsspa
dc.subject.subjectenglishCommercializationspa
dc.subject.subjectenglishConsumption habitsspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Proyectosspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Proyectos Virtualspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.identifier.localBDM-PGPIVspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembLicoresspa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidorspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia