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dc.contributor.authorParra Pinzón, Luis Antonio
dc.date.accessioned2020-08-19T22:52:04Z
dc.date.available2020-08-19T22:52:04Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9956
dc.description.abstractAnte el auge patente del desarrollo del comercio electrónico y la experiencia de compra que este entorno significa para el cliente, el estudio del presente documento tiene como propósito medir el nivel de satisfacción de dicha experiencia a través de factores que hacen parte del proceso de compra, tales como: usabilidad, riesgo y confianza e intención de recomendación. Esta medición se realizó tomando un caso real. Se estudió una tienda existente y los clientes que han efectuado compras en la misma, como referente de la realidad. El resultado obtenido en este estudio exploratorio sirve de inicio e insumo para estudios de mayor amplitud que permitan conocer las relaciones de los factores analizados y la intensidad de incidencia de cada uno con el nivel de satisfacción de los clientes. De esta manera se podrá actuar de manera efectiva y eficiente en dichos vectores para mejorar la experiencia de compra en entornos de comercio electrónico.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent27 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.sourceinstname:Universidad Eanspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectSatisfacción al clientespa
dc.subjectTiendas virtualesspa
dc.subjectConfianza obtenidaspa
dc.titleNivel de satisfacción de clientes en compras en tienda virtual, caso Telltex S.A.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.titleenglishLevel of customer satisfaction in purchases at on-line shop, case Telltex S.A.spa
dc.description.abstractenglishGiven the patent boom in the development of electronic commerce and the shopping experience that this environment means for the customer, the study of this document aims to measure the level of satisfaction of this experience through factors that are part of the purchase process. This measurement was made taking a real case, an existing store was studied and customers who made purchases in it, as a reference of reality. The result obtained in this exploratory study serves as a start and input for larger studies that allow us to know the relationships of the analyzed factors and the intensity of each one's incidence with the level of customer satisfaction. This way you can act effectively and efficiently on these vectors to improve the shopping experience in e-commerce environments.eng
dc.subject.subjectenglishElectronic commercespa
dc.subject.subjectenglishCustomer satisfactionspa
dc.subject.subjectenglishVirtual shopsspa
dc.subject.subjectenglishConfidence obtainedspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.identifier.localBDM-PGMspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.departmentFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembSatisfacción del clientespa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembPlanificación del mercadeospa


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