Show simple item record

dc.contributor.advisorAcuña Acuña, Alexandra Patricia
dc.contributor.authorOrozco Medina, Andrés Mauricio
dc.contributor.authorCarmona Cárdenas, Alisson
dc.contributor.authorCataño Castaño, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRamírez Cuervo, David
dc.date.accessioned2020-08-11T21:04:39Z
dc.date.available2020-08-11T21:04:39Z
dc.date.created2020-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9884
dc.description.abstractEn esta época globalizada, el sector de la industria agrícola toma fuerza en tanto las necesidades alimentarias crecen a la par de la población mundial. Las ventajas de Latinoamérica por sus condiciones climáticas y fertilidad de tierras representan una oportunidad de negocio que responde a la necesidad alimentaria de la población. En lo que respecta al abastecimiento, las capacidades dinámicas de innovación son un referente para el productor agropecuario, y para la adecuación de procesos con altos estándares que permitan la preferencia del cliente final. Bajo estas premisas, esta investigación apunta a describir la factibilidad de comercializar café orgánico en medios virtuales.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAgriculturaspa
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectComercializaciónspa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectCafé orgánicospa
dc.titleEstudio descriptivo de la aplicación de herramientas digitales en la comercialización de café orgánico en Colombia: “Café orgánico 4.0”spa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishDescriptive study of the application of digital tools in the commercialization of organic coffee in Colombia: "Organic coffee 4.0"eng
dc.description.abstractenglishIn this globalized era, the agricultural industry sector is gaining momentum as food needs grow alongside the world's population. The advantages of Latin America due to its climatic conditions and soil fertility represent a business opportunity that responds to the food needs of the population. With regard to supply, dynamic innovation capacities are a benchmark for the agricultural producer, and for the adaptation of processes with high standards that allow the preference of the end customer. Under these premises, this research aims to describe the feasibility of marketing organic coffee in virtual media.eng
dc.subject.subjectenglishFarmingspa
dc.subject.subjectenglishSustainabilityspa
dc.subject.subjectenglishCommercializationspa
dc.subject.subjectenglishDigital marketingspa
dc.subject.subjectenglishOrganic coffeespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación Virtualspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación Virtualspa
dc.type.localTesis de especialización
dc.identifier.localBDM-PGPCIspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembCafé-Cultivospa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembAgriculturaspa
dc.subject.lembCosechas-Rendimientospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/