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Tesis de maestría (1.881Mb)
Date
2020
Author
Montañez Rincón, Diana Carolina
Advisor
Zuluaga Muñoz, William

Citación

       
Procesos y modelos de venta preferidos por los usuarios financieros en Bogotá en el segundo semestre de 2019
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TY - GEN T1 - Procesos y modelos de venta preferidos por los usuarios financieros en Bogotá en el segundo semestre de 2019 AU - Montañez Rincón, Diana Carolina Y1 - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10882/9831 PB - Universidad EAN AB - El presente documento busca “Estructurar una propuesta para la mejora en los modelos y procesos de venta a usuarios financieros de un grupo de bancos en Bogotá”. Para ello, fue seleccionada una muestra de usuarios financieros residentes en Bogotá, con por lo menos un producto activo en un grupo de bancos objetivo. Dado que todas las personas cuentan con características diferentes, esto hace que los productos y/o canales de venta dirigidos a ellos, puedan ser diseñados de forma personalizada. ER - @misc{10882_9831, author = {Montañez Rincón Diana Carolina}, title = {Procesos y modelos de venta preferidos por los usuarios financieros en Bogotá en el segundo semestre de 2019}, year = {2020}, abstract = {El presente documento busca “Estructurar una propuesta para la mejora en los modelos y procesos de venta a usuarios financieros de un grupo de bancos en Bogotá”. Para ello, fue seleccionada una muestra de usuarios financieros residentes en Bogotá, con por lo menos un producto activo en un grupo de bancos objetivo. Dado que todas las personas cuentan con características diferentes, esto hace que los productos y/o canales de venta dirigidos a ellos, puedan ser diseñados de forma personalizada.}, url = {http://hdl.handle.net/10882/9831} }RT Generic T1 Procesos y modelos de venta preferidos por los usuarios financieros en Bogotá en el segundo semestre de 2019 YR 2020 LK http://hdl.handle.net/10882/9831 PB Universidad EAN AB El presente documento busca “Estructurar una propuesta para la mejora en los modelos y procesos de venta a usuarios financieros de un grupo de bancos en Bogotá”. Para ello, fue seleccionada una muestra de usuarios financieros residentes en Bogotá, con por lo menos un producto activo en un grupo de bancos objetivo. Dado que todas las personas cuentan con características diferentes, esto hace que los productos y/o canales de venta dirigidos a ellos, puedan ser diseñados de forma personalizada. OL Spanish (121)
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Metadata
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Procesos y modelos de venta preferidos por los usuarios financieros en Bogotá en el segundo semestre de 2019

URI:
http://hdl.handle.net/10882/9831
Abstract
El presente documento busca “Estructurar una propuesta para la mejora en los modelos y procesos de venta a usuarios financieros de un grupo de bancos en Bogotá”. Para ello, fue seleccionada una muestra de usuarios financieros residentes en Bogotá, con por lo menos un producto activo en un grupo de bancos objetivo. Dado que todas las personas cuentan con características diferentes, esto hace que los productos y/o canales de venta dirigidos a ellos, puedan ser diseñados de forma personalizada.
Abstract
This document seeks to "Structure a proposal to improve the models and processes of sale to financial users of a group of banks in Bogotá." For this, a sample of financial users resident in Bogotá was selected, with at least one active product in a group of target banks. Since all people have different characteristics, this means that the products and / or sales channels directed at them can be designed in a personalized way.
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