Show simple item record

dc.contributor.advisorMoscoso Durán, Fabio Fernando
dc.creatorInfante Jiménez, Luis Felipe
dc.creatorChipatecua Cárdenas, Diana Carolina
dc.date.accessioned2020-07-24T13:11:14Z
dc.date.available2020-07-24T13:11:14Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9814
dc.description.abstractEl comercio electrónico en Colombia desde sus inicios ha tenido una serie de cambios importantes que de alguna forma están ligados a la forma de pago. Esto sin duda a repercutido en lo que se tenía establecido que marca lo que se consideraba como comercio electrónico y comercio tradicional, pues de acuerdo con lo primero la totalidad del ciclo de consumo incluyendo el pago debían ser realizado de manera electrónica; ahora bien, a través de este documento se busca analizar en parte cómo ha sido el comportamiento del comercio electrónico con la aparición de variantes como el pago contra entrega o a través de canales tradicionales como consignación bancaria.spa
dc.format.extent27 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Eanspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.sourceinstname:Universidad Eanspa
dc.subjectMedios de pagospa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.titleLos medios de pago y su impacto en el comportamiento del comercio electrónico en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.titleenglishThe method of payment and its impact on the behavior of e-commerce in Colombiaspa
dc.description.abstractenglishThe E-commerce in Colombia since its inception has had a series of important changes that are somehow linked to the payment method. This undoubtedly had an impact on what he had established that marks what was considered as electronic commerce and traditional commerce, because according to the first, the entire cycle of consumption including payment had to be done electronically; However, this document seeks to analyze in part how the behavior of electronic commerce has been with the detection of variants such as payment on delivery or through traditional channels such as bank consignment.spa
dc.subject.subjectenglishe-commercespa
dc.subject.subjectenglishpayment methodspa
dc.subject.subjectenglishConsumer behaviorspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.identifier.localBDM-PGMspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.departmentFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembSistemas de pagospa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia