logo_ean_acreditacion
Menu
  • Home
  • Register
  • Communities
  • Help
    • español
    • English
  • Register
  • Communities
  • Help
  • Login
  • English 
    • español
    • English
View Item 
  •   Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
  • 08. Maestría en Gestión de la Educación - Virtual
  • View Item
  • Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
  • 08. Maestría en Gestión de la Educación - Virtual
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Thumbnail
View/Open
Trabajo de maestría (1.589Mb)
Anexo 1 (117.3Kb)
Autorización Publicación (904.8Kb)
Date
2019-12-17
Author
Godoy Ramírez, Juan Antonio
Advisor
Moreno Salamanca, María Carolina

Citación

       
Modelo Blended Learning para estudiantes de grado once del Colegio José Francisco Socarrás
Share
TY - GEN T1 - Modelo Blended Learning para estudiantes de grado once del Colegio José Francisco Socarrás AU - Godoy Ramírez, Juan Antonio Y1 - 2019-12-17 UR - http://hdl.handle.net/10882/9790 PB - Universidad EAN AB - El presente trabajo de investigación pretende, a través del diseño de un modelo de educación combinado o Blended learning (B-learning), fortalecer el trabajo académico de los estudiantes y mejorar la permanencia en espacios donde se realicen procesos de aprendizaje útiles para ellos. Se propone la creación de dicho modelo a través de la investigación en la institución José Francisco Socarrás de la localidad de Bosa en la ciudad de Bogotá D.C., donde se identificaron los aspectos más importantes, que llevan al diseño de un modelo educativo que pueda mejorar las variables antes mencionadas. El camino se inició con la identificación del problema, la justificación, una caracterización de la población y un análisis de cómo se encuentra el sector educativo en la localidad a la fecha. Posteriormente, se identificaron los autores que validan la teoría de la investigación, y que, en conjunto, llevan a una posible solución del problema planteado. ER - @misc{10882_9790, author = {Godoy Ramírez Juan Antonio}, title = {Modelo Blended Learning para estudiantes de grado once del Colegio José Francisco Socarrás}, year = {2019-12-17}, abstract = {El presente trabajo de investigación pretende, a través del diseño de un modelo de educación combinado o Blended learning (B-learning), fortalecer el trabajo académico de los estudiantes y mejorar la permanencia en espacios donde se realicen procesos de aprendizaje útiles para ellos. Se propone la creación de dicho modelo a través de la investigación en la institución José Francisco Socarrás de la localidad de Bosa en la ciudad de Bogotá D.C., donde se identificaron los aspectos más importantes, que llevan al diseño de un modelo educativo que pueda mejorar las variables antes mencionadas. El camino se inició con la identificación del problema, la justificación, una caracterización de la población y un análisis de cómo se encuentra el sector educativo en la localidad a la fecha. Posteriormente, se identificaron los autores que validan la teoría de la investigación, y que, en conjunto, llevan a una posible solución del problema planteado.}, url = {http://hdl.handle.net/10882/9790} }RT Generic T1 Modelo Blended Learning para estudiantes de grado once del Colegio José Francisco Socarrás YR 2019-12-17 LK http://hdl.handle.net/10882/9790 PB Universidad EAN AB El presente trabajo de investigación pretende, a través del diseño de un modelo de educación combinado o Blended learning (B-learning), fortalecer el trabajo académico de los estudiantes y mejorar la permanencia en espacios donde se realicen procesos de aprendizaje útiles para ellos. Se propone la creación de dicho modelo a través de la investigación en la institución José Francisco Socarrás de la localidad de Bosa en la ciudad de Bogotá D.C., donde se identificaron los aspectos más importantes, que llevan al diseño de un modelo educativo que pueda mejorar las variables antes mencionadas. El camino se inició con la identificación del problema, la justificación, una caracterización de la población y un análisis de cómo se encuentra el sector educativo en la localidad a la fecha. Posteriormente, se identificaron los autores que validan la teoría de la investigación, y que, en conjunto, llevan a una posible solución del problema planteado. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record

Modelo Blended Learning para estudiantes de grado once del Colegio José Francisco Socarrás

URI:
http://hdl.handle.net/10882/9790
Abstract
El presente trabajo de investigación pretende, a través del diseño de un modelo de educación combinado o Blended learning (B-learning), fortalecer el trabajo académico de los estudiantes y mejorar la permanencia en espacios donde se realicen procesos de aprendizaje útiles para ellos. Se propone la creación de dicho modelo a través de la investigación en la institución José Francisco Socarrás de la localidad de Bosa en la ciudad de Bogotá D.C., donde se identificaron los aspectos más importantes, que llevan al diseño de un modelo educativo que pueda mejorar las variables antes mencionadas. El camino se inició con la identificación del problema, la justificación, una caracterización de la población y un análisis de cómo se encuentra el sector educativo en la localidad a la fecha. Posteriormente, se identificaron los autores que validan la teoría de la investigación, y que, en conjunto, llevan a una posible solución del problema planteado.
Abstract
The present research work aims, through the design of a combined education model or Blended learning (B-learning), to strengthen the academic work of students and improve permanence in spaces where useful learning processes are carried out for them. The creation of this model is proposed through research at the José Francisco Socarrás institution in the town of Bosa in the city of Bogotá DC, where the most important aspects were identified, leading to the design of an educational model that can improve variables mentioned above. The journey began with the identification of the problem, the justification, a characterization of the population and an analysis of how the educational sector is in the locality to date. Subsequently, the authors who validate the research theory were identified, and, taken together, lead to a possible solution to the problem posed.
Collections
  • 08. Maestría en Gestión de la Educación - Virtual [29]
GuidesGuía de autoarchivoVideo TutorialAutorización de publicaciónNormas APAReglamento Propiedad IntelectualManual de Transferencia de Tecnología

BrowseCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis DirectorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis Director

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
logo_ean_acreditacion

Biblioteca Hildebrando Perico Afanador
El Nogal: Carrera 11 # 78 - 47 Bogotá D.C., Colombia, Suramérica
Teléfono: +(57-601) 593 6464 Ext. 3380 / 3376     +57 316 8748114
E-mail:  minerva@universidadean.edu.co  - 
 biblioteca@universidadean.edu.co

Infotegra S.A.S