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dc.contributor.advisorPérez Uribe, Rafael Ignacio
dc.contributor.authorFlores Trejo, Axel
dc.date.accessioned2020-06-26T23:13:01Z
dc.date.available2020-06-26T23:13:01Z
dc.date.created2019-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9678
dc.description.abstractLos encuestados consideran de suma importancia la recomendación de sus familiares y amigos a la hora de comprar un producto o servicio, así como ellos perciben una falta de esfuerzos por parte de las empresas para generar lealtad y mejores experiencias en sus procesos de compras. Las buenas, regulares o malas experiencias son compartidas casi y usualmente siempre por casi la totalidad de ellos. Esta investigación pretende dar las herramientas para lograr la transición al paradigma inteligente de prospecto a promotor que se traduce en mayores ventas dentro de los concesionarios, tratando de dar las mejores herramientas, experiencias, observaciones y conclusiones actuales, considerando temas puedan 8 llevar a un cambio positivo o complementario del modelo de negocio que actualmente se tenga, concientizando para afrontar el presente y el futuro con mejores estrategias, logrando así vender más y mantener el negocio a través del tiempo.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent39 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAutomóvilesspa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectClientespa
dc.subjectSatisfacciónspa
dc.titleVenta de Automóviles: Transición a un paradigma inteligente de prospectó a promotor.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishCar Sales: Transition to an intelligent paradigm from prospect to a promoter.eng
dc.description.abstractenglishRespondents consider the recommendation of their family and friends when buying a product or service to be of utmost importance, as well as they perceive a lack of efforts by companies to generate loyalty and better experiences in their purchasing processes. Good, regular or bad experiences are shared almost and usually always by almost all of them. This research aims to provide the tools to achieve the transition to the intelligent paradigm from prospect to promoter that translates into greater sales within dealerships, trying to give the best tools, experiences, observations and current conclusions, considering issues that can lead to a change. positive or complementary to the current business model, raising awareness to face the present and the future with better strategies, thus managing to sell more and maintain the business over time.eng
dc.subject.subjectenglishAutomobilesspa
dc.subject.subjectenglishSalesspa
dc.subject.subjectenglishClientspa
dc.subject.subjectenglishSatisfactionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Digitalspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Digitalspa
dc.type.localTesis de maestría
dc.identifier.localBDM-MMDspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidorspa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAutomóviles-registro y matriculaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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