Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Chavarro, Mario
dc.contributor.authorTarazona Chilito, Wendy Johana
dc.date.accessioned2020-06-17T19:10:34Z
dc.date.available2020-06-17T19:10:34Z
dc.date.created2019-06-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9639
dc.description.abstractEl trabajo de grado busca analizar y evidenciar los impactos que pueden generar los seminarios web o webinars y si estos propenden por incrementar la retención de clientes y, al mismo tiempo, aumentar las prácticas de apropiación y adopción de la plataforma digital de inbound marketing de Brigadeiro Station para clientes de Cómala y Macondo. En este sentido, se pretende analizar cómo los seminarios web, como herramienta de mercadeo digital, permitirían incrementar la relación entre la marca y el cliente basados en la metodología inbound marketing. Ya que, desde el uso de la metodología, se busca atraer, convertir, relacionar y analizar las campañas y estrategias para los clientes inbound de la plataforma de Brigadeiro Station BS.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent151 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectSeminario webspa
dc.subjectInternetspa
dc.subjectPlataforma digitalspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.titleImpacto de los webinars en la educación y en la adopción de una plataforma digital de inbound marketing en Macondo y Comalaspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishWebinars' impact on the education and adoption of a digital inbound marketing plataform in Macondo and Comalaeng
dc.description.abstractenglishThe degree work seeks to analyze and demonstrate the impacts that webinars can generate and if these tend to increase customer retention and, at the same time, increase the appropriation and adoption practices of the digital marketing platform of Brigadeiro Station for clients of Cómala and Macondo. For that, we intend to analyze how webinars, as a digital marketing tool, would increase the relationship between the brand and the client based on the inbound marketing methodology. It is pretent to attract, convert, relate and analyze the campaigns and strategies for the inbound clients of the Brigadeiro Station BS plataform.eng
dc.subject.subjectenglishWebinarspa
dc.subject.subjectenglishInternetspa
dc.subject.subjectenglishDigital platformspa
dc.subject.subjectenglishEducationspa
dc.subject.subjectenglishDigital marketingspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Globalspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Globalspa
dc.type.localTesis de maestría
dc.identifier.localBDM-MMGspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembEducación por internetspa
dc.subject.lembMétodos de estudiospa
dc.subject.lembSistemas de enseñanzaspa
dc.subject.lembModelos de enseñanzaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Economía, Negocios y Finanzasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/