Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Uribe, Rafael Ignacio
dc.contributor.authorOrtiz Espitia, Julio Ernesto
dc.contributor.authorMuñoz Bohorquez, Diana Patricia
dc.date.accessioned2020-04-01T19:22:11Z
dc.date.available2020-04-01T19:22:11Z
dc.date.created2019-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9585
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo hace un análisis sobre la incidencia que el Neuromarketing tienen sobre los niños entre los nueve y doce años, para posicionar un producto o inducirlos a la compra o consumo de un producto. Inicialmente se hace un recorrido por el marketing, sobre su evolución hasta llegar al Neuromarketing, definir su significado y exponer las definiciones que le han dado los autores más expertos del tema.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent41 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.sourceinstname:Universidad EAN
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectNeurocienciaspa
dc.subjectNeuromarketingspa
dc.subjectInconscientespa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectComportamientospa
dc.subjectProductosspa
dc.subjectNiñosspa
dc.subjectCompraspa
dc.titleEl neuromarketing aplicado en los niños de nueve y doce años en la ciudad de Bogotá entre los estratos tres y cincospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.title.titleenglishThe neuromarketing applied in children of nine and twelve years in the city of Bogotá between the strategies three and fivespa
dc.description.abstractenglishThe present investigative work makes an analysis about the incidence that Neuromarketing has on children between 9 and 12 years, to position a product or induce them to buy or consume a product. Initially there is a tour of marketing, its evolution to Neuromarketing, define its meaning and expose the definitions given by the most expert authors of the subject.eng
dc.subject.subjectenglishMarketing, Neuroscience, Neuromarketing, Unconscious, Consumption, Behavior, products, Children, Purchase, Motivationspa
dc.subject.subjectenglishMarketingspa
dc.subject.subjectenglishNeurosciencespa
dc.subject.subjectenglishNeuromarketingspa
dc.subject.subjectenglishUnconsciousspa
dc.subject.subjectenglishConsumptionspa
dc.subject.subjectenglishBehaviorspa
dc.subject.subjectenglishproductsspa
dc.subject.subjectenglishChildrenspa
dc.subject.subjectenglishPurchasespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.identifier.localBDM-PGMspa
dc.publisher.departmentFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo -- Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembConsumidores -- Actitudesspa
dc.subject.lembRespuesta condicionadaspa
dc.subject.lembMercadeo - Niñosspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record