Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Uribe, Rafael Ignacio
dc.creatorHarker Hernández, María Lorena
dc.creatorJiménez Díaz, Julia Milena
dc.creatorCañón Poveda, Yenny Adriana
dc.date.accessioned2020-03-24T18:45:28Z
dc.date.available2020-03-24T18:45:28Z
dc.date.created2018-06-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9565
dc.description.abstractLa aplicación del modelo MMGO en la empresa HJG pretende identificar las áreas críticas de la compañía y establecer una ruta de cambio que logre direccionarla hacia metas basadas en pro de su crecimiento. Durante la aplicación del modelo MMGO se puede evidenciar calificaciones de cada componente, estas son necesarias para saber qué problemas requieren mayor atención y donde hay que trabajar primero, de acuerdo con el core del negocio al cual pertenece la empresa. Para alcanzar dicho objetivo se realizó el diagnóstico, estudios de entorno en el que se desenvuelve la empresa y su situación actual en todas las áreas, logrando con ello un análisis para concretar las potencialidades y debilidades, se planteó una ruta de cambio en donde el principal elemento para generar un punto de giro en la empresa es el direccionamiento estratégico.spa
dc.format.extent43 páginas
dc.format.mediumRecurso electrónico
dc.format.mimetypepdfspa
dc.publisherUniversidad Ean
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceinstname:Universidad EAN
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.subjectDireccionamiento Estratégicospa
dc.subjectPlaneación Estratégicaspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectLiderazgospa
dc.subjectEstilos de liderazgospa
dc.subjectEstadiosspa
dc.subjectRuta de cambiospa
dc.titleAplicación del Modelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones-MMGO- en la empresa HJGspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.title.titleenglishApplication of the Modernization Model for the Management of Organizations-MMGO- in the company HJGspa
dc.description.abstractenglishThe application of the model MMGO in the company HJG aims to identify the critical areas of the company and establish a route of change that manages to direct it towards goals based on their growth. During the application of the model MMGO can show the qualifications of each component, these are necessary to know what problems require more attention and where you have to work first according to the core of the business to which the company belongs To achieve this objective was carried out the diagnosis, studies of environment in which the company develops and its current situation in all the areas, achieving with it an analysis to concretize the potentialities and weaknesses, a route of change was posed where the Main element to generate a turning point in the company is the strategic addressing.spa
dc.subject.subjectenglishStrategic addressingspa
dc.subject.subjectenglishStrategic planningspa
dc.subject.subjectenglishStrategicspa
dc.subject.subjectenglishLeadershipspa
dc.subject.subjectenglishLeadership stylesspa
dc.subject.subjectenglishStadiumspa
dc.subject.subjectenglishChange routespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.identifier.localBDM-PGS
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal