Show simple item record

dc.contributor.advisorRey Sarmiento, Claudia Fabiola
dc.contributor.authorMoncada Guayazán, Juan Pablo
dc.date.accessioned2019-11-18T19:52:17Z
dc.date.available2019-11-18T19:52:17Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9541
dc.description.abstractLas nuevas regulaciones del Sistema de Salud en Colombia disponen la conformación de modelos de atención en salud dispuestos en redes integrales con el fin de lograr un abordaje integral, equitativo y oportuno a distintos grupos de riesgo poblacional. En conjunción con teorías de liderazgo, se propone un modelo de atención de pacientes con Hiperplasia Prostática en búsqueda de calidad, costo-efectividad y eficiencia.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent26 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.subjectAtención médicaspa
dc.subjectPacientes con hiperplasia prostáticaspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectSatisfacción del pacientespa
dc.subjectServicio el clientespa
dc.titlePropuesta en liderazgo del cambio de Red integral de Atención de varones con hiperplasia prostática (HPB) en búsqueda de calidad, costo-efectividad y eficienciaspa
dc.typeWorking Paper
dc.title.titleenglishA Leadership in change based comprehensive network proposal of healthcare delivery for male with Benign Prostatic Hyperplasia focused on quality, cost-effectiveness and eficiencyeng
dc.description.abstractenglishOn behalf of the new regulation of the National Health System in Colombia, by the conformation of comprehensive health networks around population-risk groups in search of equitable, timely and all-inclusive healthcare delivery, hereby I make a provision of care model proposal of patients with Benign Prostatic hyperplasia looking forward quality, cost-effectiveness and efficiency.eng
dc.subject.subjectenglishMedical carespa
dc.subject.subjectenglishPatients with prostatic hyperplasiaspa
dc.subject.subjectenglishHealth servicesspa
dc.subject.subjectenglishPatient satisfactionspa
dc.subject.subjectenglishCustomer servicespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas de Salud - MBA en Saludspa
dc.description.degreenameMagister en Administración de Empresas de Salud - MBA en Saludspa
dc.type.localDocumento de trabajo
dc.description.convenantForo Europeo: Escuela de Negocios de Navarraspa
dc.identifier.localBDM-MBASspa
dc.identifier.localBDM-MBASspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembHipertrofia prostáticaspa
dc.subject.lembAtención médicaspa
dc.subject.lembSatisfacción del pacientespa
dc.subject.lembAdministradores de servicios de saludspa
dc.subject.lembHospitales - Personal medicospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record