Show simple item record

dc.contributor.authorFreja de la Hoz, Adrián Farid
dc.contributor.editorEditorial Universidad EANspa
dc.date.accessioned2019-11-13T19:59:05Z
dc.date.available2019-11-13T19:59:05Z
dc.date.created2015
dc.identifier.isbn9789587563535
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9536
dc.description.abstractLas narrativas organizacionales constituyen un papel fundamental en la vida y desarrollo de las organizaciones, dado que es parte esencial en la construcción del sujeto y su visión de mundo. Aunque la relación entre narrativas y organizaciones son complejas, dado que día a día van apareciendo nuevos usos, resultan clave para en la identificación y proyección, es decir, que los relatos bajo los que se presentan la misión, la visión y los objetivos deben estar acordes y en armonía con las inquietudes y problemáticas, así como con los anhelos, deseos y expectativas de los miembros de la organización.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad EANspa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent141 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectComunicación en administraciónspa
dc.subjectCultura organizacionalspa
dc.subjectNarrativas organizacionalesspa
dc.subject.ddc658.45 CDD 23
dc.titleNarrar las organizaciones: usos y virtudes de la narrativa organizacionalspa
dc.typeBook
dc.title.titleenglishNarrate the organizations: uses and virtues of organizational narrativeeng
dc.description.abstractenglishOrganizational narratives constitute a fundamental role in the life and development of organizations, since it is an essential part in the construction of the subject and his worldview. Although the relationship between narratives and organizations are complex, given that new uses appear daily, they are key to identification and projection, that is, the stories under which the mission is presented, the vision and the objectives must be chords and in harmony with the concerns and problems, as well as with the desires, desires and expectations of the members of the organization.eng
dc.subject.subjectenglishOrganizational communicationspa
dc.subject.subjectenglishAdministration communicationspa
dc.subject.subjectenglishOrganizational culturespa
dc.subject.subjectenglishOrganizational narrativesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.localLibro
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembComunicación organizacionalspa
dc.subject.lembComunicación en administraciónspa
dc.subject.lembComunicación y desarrollospa
dc.subject.lembCultura corporativaspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789587563535
dc.publisher.facultyGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimientospa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/