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dc.contributor.advisorDíaz, Fabián Gerardo
dc.creatorMurillo Díaz, Luisa Fernanda
dc.creatorSánchez Rincón, Rosalba Andrea
dc.creatorSilva Rodríguez, Jenny Fernanda
dc.date.accessioned2019-11-06T19:07:52Z
dc.date.available2019-11-06T19:07:52Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9524
dc.description.abstractLa calidad en la atención que se presta al usuario en muchos casos no se presta de la mejor forma, a pesar de que siempre se quiere la mejora continua por varios procesos que se realizan no se consigue este objetivo, se trae cambios como en el personal asistencial o rotación del mismo, llegando a afectar negativamente la atención del paciente quedando en la imagen del paciente y de su familia, una opinión desfavorable de la calidad del servicio que se le está prestando. La calidad desde la década de los noventa ha dado un giro en salud, cuando se creó Sistema general de seguridad social en salud (SGSSS) mediante la ley 100 de 1993, en donde se contempla la calidad como elemento principal para brindar atención a la población. La calidad se ha convertido el pilar para la prestación del servicio a los usuarios , siempre teniendo presente el mejoramiento continuo para brindar una calidad segura a los usuarios, tanto en la atención, que sea personalizada, humanizada, integral, continua y que garantice que se realicen con estándares aceptados en procedimientos y en el personal profesional.spa
dc.format.extent35 páginas
dc.format.mediumRecurso electrónico
dc.format.mimetypepdfspa
dc.publisherUniversidad Ean
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Ean
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.subjectAtención médica - Calidadspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectCalidad de los servicios de saludspa
dc.subjectRotación de personalspa
dc.subjectSistema General de Seguridad Social en Saludspa
dc.subjectAuditoría médicaspa
dc.titlePercepción de calidad en la atención debido a la rotación del personal en el servicio de medicina interna de la clínica Juan N Corpas de la ciudad de Bogotá en el período de abril y mayo del año 2019spa
dc.typebachelorThesis
dc.title.titleenglishPerception of the quality of care due to the rotation of the staff in the internal medicine service of the Juan Pablo Corpas clinic in the city of Bogotá in the period of April and May of the year 2019spa
dc.description.abstractenglishThe quality of attention provided to the user in many cases is not provided in the best way, although we always want continuous improvement by several processes that are carried out this goal is not achieved, it brings changes as in the personnel care or rotation of the same, reaching to negatively affect the patient's care, leaving in the image of the patient and his family, an unfavorable opinion of the quality of the service that is being provided. Quality since the nineties has taken a turn in health, when the General System of Social Security in Health (SGSSS) was created by law 100 of 1993, where quality is considered as the main element to provide care to the population . Quality has become the pillar for the provision of service to users, always keeping in mind the continuous improvement to provide a safe quality to users, both in the care, that is personalized, humanized, integral, continuous and that guarantees that perform with accepted standards in procedures and in the professional staff.spa
dc.subject.subjectenglishMedical care - Qualityspa
dc.subject.subjectenglishCustomer servicespa
dc.subject.subjectenglishQuality of health servicesspa
dc.subject.subjectenglishStaff turnoverspa
dc.subject.subjectenglishGeneral System of Social Security in Healthspa
dc.subject.subjectenglishMedical auditspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud
dc.creator.degreeEspecialista en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.identifier.localBDM-PAG
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.subject.lembAtención médica -- Control de calidadspa
dc.subject.lembAdministración de servicios de saludspa
dc.subject.lembInstituciones Prestadoras de Servicios de Saludspa
dc.subject.lembSatisfacción del pacientespa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa


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