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dc.contributor.advisorLlanos Issa, Javier Ramónspa
dc.creatorRamírez Nino, Mayra Carolina
dc.date.accessioned2019-06-11T21:43:42Z
dc.date.available2019-06-11T21:43:42Z
dc.date.created2012-05-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9456
dc.description.abstractLa semiótica y la semiología tienen una relación estrecha con la comunicación puesto que las empresas no solo establecen su identidad e imagen corporativa, sino que el público adquiere un producto o servicio con el que se identifica. Este documento se enfoca en crear un análisis semiótico que la publicidad emplea mediante las nuevas tecnologías de información en los jóvenes debido a que utilizan con frecuencia estos medios de comunicación para informarse. Así mismo, se escogieron dos empresas para conocer cómo ha evolucionado su publicidad y qué mensaje transmite a sus consumidores.spa
dc.format.extent124 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.subjectSemióticaspa
dc.subjectSemiologíaspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectAdidasspa
dc.subjectNikespa
dc.titleAnálisis semiótico de las páginas Adidas y Nike en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.titleenglishSemiotic analysis of Adidas and Nike webpages in Colombiaspa
dc.description.abstractenglishSemiotics and semiology have a narrow relationship with communicaction because companies not only establish their corporate identity and image, but also that people acquire a product or service with they identify it. This document is faced to make a semiotic analysis that advetising exerts through new information technologies to teenagers due to they often use these media to enquire. Also, two companies are chosen to know how their advertising have evolved and what message passes on consumers.spa
dc.subject.subjectenglishSemioticsspa
dc.subject.subjectenglishSemiologyspa
dc.subject.subjectenglishAdvertisingspa
dc.subject.subjectenglishAdidasspa
dc.subject.subjectenglishNikespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.creator.degreeProfesional Lenguas Modernasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.identifier.localBDM-FLIspa
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subject.lembSemióticaspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembSemiología (Lingüística)spa
dc.subject.lembComunicaciones digitalesspa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa


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