Show simple item record

dc.contributor.advisorSalcedo Pérez, Carlos
dc.contributor.authorRodríguez Arias, Esmeralda
dc.contributor.authorDíaz Peña, Diana Consuelo
dc.date.accessioned2012-02-21T17:35:39Z
dc.date.available2012-02-21T17:35:39Z
dc.date.created2012-01-27
dc.date.issued2012-02-21spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/944
dc.description.abstractEste es un plan de negocio diseñado para medir la viabilidad de la creación de una empresa de asistencia en servicios de traducción e interpretación, para extranjeros que visiten la ciudad de Bogotá por turismo o negocios y que además deseen conocer la cultura colombiana en su idioma nativo. Para llevar a cabo este plan, se realizó un estudio de mercado por medio de 40 encuestas, que fueron aplicadas a extranjeros de diferentes nacionalidades que se encontraban en la ciudad de Bogotá por negocios o turismo. Dichas encuestas se aplicaron en la capital durante los meses de agosto y septiembre de 2011, sus resultados se tabularon y se encuentran plasmados en este documento.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectServicios de traducciónspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectGuía turísticaspa
dc.subjectTurismo Colombiaspa
dc.titlePlan de negocio para la creación de empresa Inter Translation Colombian Company S.A.S.spa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishBusiness plan for Inter Translation Colombian Company creationeng
dc.description.abstractenglishThis is a business plan designed to evaluate the viability of the creation of a company offering Translation and Interpretation services for foreigners that are visiting Bogota for both tourism and business, and want to know Colombian culture in their native language. To carry out this plan, we conducted a market study through 40 surveys, which were applied to foreigners of different nationalities who were in Bogota for business or tourism. These surveys were conducted in the capital during the months of August and September 2011, the results were tabulated and are discussed in this paper.eng
dc.subject.subjectenglishTranslation servicesspa
dc.subject.subjectenglishBusiness planspa
dc.subject.subjectenglishTuristic guidespa
dc.subject.subjectenglishTourism Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.type.localTrabajo de grado
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembSERVICIOS DE TRADUCCIONESspa
dc.subject.lembTRADUCCION E INTERPRETACIONspa
dc.subject.lembPLANES DE NEGOCIOspa
dc.subject.lembTURISMOspa
dc.subject.lembTRADUCTORESspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/