logo_ean_acreditacion
Menu
  • Home
  • Register
  • Communities
  • Help
    • español
    • English
  • Register
  • Communities
  • Help
  • Login
  • English 
    • español
    • English
View Item 
  •   Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 16.Especialización en Gerencia de Mercadeo
  • View Item
  • Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 16.Especialización en Gerencia de Mercadeo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Thumbnail
View/Open
Trabajo de grado (1.522Mb)
Anexos (1.218Mb)
Date
2018-04-24
Author
Rodríguez Arrieta, María José
Benavides Cabarcas, Ernesto José
Vergara Luna, Jaqueline
Advisor
Gómez, Carlos

Citación

       
Principales problemas de internacionalización de las Famiempresas productoras de hamacas en el municipio de Morroa - Sucre
Share
TY - GEN T1 - Principales problemas de internacionalización de las Famiempresas productoras de hamacas en el municipio de Morroa - Sucre AU - Rodríguez Arrieta, María José AU - Benavides Cabarcas, Ernesto José AU - Vergara Luna, Jaqueline Y1 - 2018-04-24 UR - http://hdl.handle.net/10882/9230 PB - Universidad EAN AB - El marketing internacional es una herramienta esencial para que las empresas puedan tener éxito en los mercados internacionales, dado el fenómeno de la globalización que exige a las empresas estar preparadas ante diversos cambios: económicos, políticos, sociales, culturales, ambientales, etc. uniendo cada vez más a los diferentes países. Si las empresas quieren perdurar en el mercado, crecer y obtener márgenes de rentabilidad importantes, deberían optar por la internacionalización. Este proyecto recoge una serie de definiciones, teorías y análisis del proceso de internacionalización enfocado a famiempresas artesanales. De igual forma describe los principales problemas que han limitado la salida de estas empresas al exterior en relación con la venta de sus artesanías, así como los retos a los que tendrán que enfrentarse si deciden ampliar su mercado objetivo, a través de la exportación de sus productos. ER - @misc{10882_9230, author = {Rodríguez Arrieta María José and Benavides Cabarcas Ernesto José and Vergara Luna Jaqueline}, title = {Principales problemas de internacionalización de las Famiempresas productoras de hamacas en el municipio de Morroa - Sucre}, year = {2018-04-24}, abstract = {El marketing internacional es una herramienta esencial para que las empresas puedan tener éxito en los mercados internacionales, dado el fenómeno de la globalización que exige a las empresas estar preparadas ante diversos cambios: económicos, políticos, sociales, culturales, ambientales, etc. uniendo cada vez más a los diferentes países. Si las empresas quieren perdurar en el mercado, crecer y obtener márgenes de rentabilidad importantes, deberían optar por la internacionalización. Este proyecto recoge una serie de definiciones, teorías y análisis del proceso de internacionalización enfocado a famiempresas artesanales. De igual forma describe los principales problemas que han limitado la salida de estas empresas al exterior en relación con la venta de sus artesanías, así como los retos a los que tendrán que enfrentarse si deciden ampliar su mercado objetivo, a través de la exportación de sus productos.}, url = {http://hdl.handle.net/10882/9230} }RT Generic T1 Principales problemas de internacionalización de las Famiempresas productoras de hamacas en el municipio de Morroa - Sucre YR 2018-04-24 LK http://hdl.handle.net/10882/9230 PB Universidad EAN AB El marketing internacional es una herramienta esencial para que las empresas puedan tener éxito en los mercados internacionales, dado el fenómeno de la globalización que exige a las empresas estar preparadas ante diversos cambios: económicos, políticos, sociales, culturales, ambientales, etc. uniendo cada vez más a los diferentes países. Si las empresas quieren perdurar en el mercado, crecer y obtener márgenes de rentabilidad importantes, deberían optar por la internacionalización. Este proyecto recoge una serie de definiciones, teorías y análisis del proceso de internacionalización enfocado a famiempresas artesanales. De igual forma describe los principales problemas que han limitado la salida de estas empresas al exterior en relación con la venta de sus artesanías, así como los retos a los que tendrán que enfrentarse si deciden ampliar su mercado objetivo, a través de la exportación de sus productos. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record

Principales problemas de internacionalización de las Famiempresas productoras de hamacas en el municipio de Morroa - Sucre

URI:
http://hdl.handle.net/10882/9230
Abstract
El marketing internacional es una herramienta esencial para que las empresas puedan tener éxito en los mercados internacionales, dado el fenómeno de la globalización que exige a las empresas estar preparadas ante diversos cambios: económicos, políticos, sociales, culturales, ambientales, etc. uniendo cada vez más a los diferentes países. Si las empresas quieren perdurar en el mercado, crecer y obtener márgenes de rentabilidad importantes, deberían optar por la internacionalización. Este proyecto recoge una serie de definiciones, teorías y análisis del proceso de internacionalización enfocado a famiempresas artesanales. De igual forma describe los principales problemas que han limitado la salida de estas empresas al exterior en relación con la venta de sus artesanías, así como los retos a los que tendrán que enfrentarse si deciden ampliar su mercado objetivo, a través de la exportación de sus productos.
Abstract
International marketing is an essential tool for companies to succeed in international markets, given the phenomenon of globalization that requires companies to be prepared for particular changes: economic, political, social, cultural, environmental, etc. more time to different countries. If companies want to survive in the market, grow and obtain significant profit margins, they should opt for internationalization. This project includes a series of definitions, theories and analysis of the internationalization process focused on family craft companies. It also describes the main problems that have limited the exit of these companies abroad in relation to the sale of their crafts, as well as the challenges they will have to face if they decide to expand their target market, through the export of their products.
Collections
  • 16.Especialización en Gerencia de Mercadeo [88]
GuidesGuía de autoarchivoVideo TutorialAutorización de publicaciónNormas APAReglamento Propiedad IntelectualManual de Transferencia de Tecnología

BrowseCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis DirectorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis Director

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
logo_ean_acreditacion

Biblioteca Hildebrando Perico Afanador
El Nogal: Carrera 11 # 78 - 47 Bogotá D.C., Colombia, Suramérica
Teléfono: +(57-601) 593 6464 Ext. 3380 / 3376     +57 316 8748114
E-mail:  minerva@universidadean.edu.co  - 
 biblioteca@universidadean.edu.co

Infotegra S.A.S