Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres, Clara Imeldaspa
dc.creatorHuelgas Rodríguez, Edith Johanaspa
dc.creatorArcos Hurtado, Leidy Catalinaspa
dc.date.accessioned2014-08-28T14:07:56Zspa
dc.date.accessioned2014-09-13T22:41:11Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:41:58Z
dc.date.available2014-08-28T14:07:56Zspa
dc.date.available2014-09-13T22:41:11Z
dc.date.available2017-06-29T14:41:58Z
dc.date.created2014-07-30spa
dc.date.issued2014-08-28spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/7185
dc.description.abstractEl Centro de Acondicionamiento y Preparación Física “Be ok” fue trabajado para ofrecer un factor diferenciador frente a su competencia (Gimnasios y CAFs de la ciudad de Popayán) mediante un estudio minucioso y análisis estratégico de las condiciones actuales del mercado. En la construcción del plan estratégico se tiene como aliado al marketing en salud, como medio persuasivo para generar adherencia a las actividades físicas y generar fidelidad del usuario/cliente no solo satisfaciendo sus necesidades, si no también sobrepasando sus expectativas tomando como base para su materialización-creación, el presupuesto y su factibilidad derivado de los resultados arrojados por el estudio del mercado.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.subjectCentros de acondicionamientospa
dc.subjectPlanes de negociospa
dc.subjectAcondicionamiento físicospa
dc.subjectMercadeo de saludspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.titleCreación de un centro de acondicionamiento y preparación física en la ciudad de Popayán con la implementación de marketing en salud.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.titleenglishCreating a fitness center and fitness in the city of Popayan with the implementation of health marketing.spa
dc.description.abstractenglishThe center of physical conditioning and preparation "Be OK" was worked to provide a differentiating factor against its competitors (CAFS Gyms and city of Popayan) by thorough study and strategic analysis of current market conditions. In constructing the strategic plan you have an ally in health marketing as a persuasive means to generate adherence to physical activity and generate user loyalty / customer not only meet their needs, but also exceeding their expectations basis for materialización- creation, budget and feasibility derived from the results obtained from the study of the market.spa
dc.subject.subjectenglishFitness centersspa
dc.subject.subjectenglishBusiness plansspa
dc.subject.subjectenglishPhysical fitnessspa
dc.subject.subjectenglishHealth marketingspa
dc.subject.subjectenglishBusiness creationspa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Administración Hospitalariaspa
dc.creator.degreeEspecialista en Administración Hospitalariaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.description.convenantUniversidad del Cauca - Popayánspa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.subject.lembCENTROS DE REHABILITACIONspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembFISIOTERAPIAspa
dc.subject.lembMEDICINA FISICAspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia