Show simple item record

dc.contributor.advisorPrada, Ricardospa
dc.creatorCorrea Rojas, Diana Rociospa
dc.date.accessioned2014-07-22T22:43:19Zspa
dc.date.accessioned2014-09-13T22:54:12Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:43:15Z
dc.date.available2014-07-22T22:43:19Zspa
dc.date.available2014-09-13T22:54:12Z
dc.date.available2017-06-29T14:43:15Z
dc.date.created2014-06-27spa
dc.date.issued2014-07-22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/7005
dc.description.abstractEl trabajo presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos EPS; para llegar a esta propuesta de mejoramiento se realizó un análisis de la organización aplicando diferentes herramientas estratégicas, para conocer e identificar las acciones de mejora y plantear una propuesta de mejoramiento a la entidad.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Eanspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad Eanspa
dc.subjectDiagnóstico organizacionalspa
dc.subjectAtención al usuariospa
dc.subjectMejoramiento de procesosspa
dc.subjectInstituciones de saludspa
dc.subjectCalidad de los servicios de saludspa
dc.titlePropuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsosspa
dc.typebachelorThesis
dc.title.titleenglishProffer for improvement of customer service processes of solidarity cooperative healt institution Ecoopsosspa
dc.description.abstractenglishThis work presents a proposal to improve the customer service process of solidarity cooperative health entity Ecoopsos EPS; to reach this proposal to improve analysis of the organization applying different strategic tools to know and identify improvement actions and a proposal for the improvement of the institution was conducted.spa
dc.subject.subjectenglishOrganizational diagnosisspa
dc.subject.subjectenglishCustomer servicesspa
dc.subject.subjectenglishProcess Improvementspa
dc.subject.subjectenglishHealth Institutionsspa
dc.subject.subjectenglishQuality of health servicesspa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Procesos y Calidadspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Procesos y Calidadspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.subject.lembMEJORAMIENTO DE PROCESOSspa
dc.subject.lembEMPRESAS PROMOTORAS DE SALUDspa
dc.subject.lembATENCION MEDICA-EVALUACIONspa
dc.subject.lembSERVICIOS DE SALUDspa
dc.subject.lembSATISFACCION DEL PACIENTEspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia