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dc.contributor.advisorGómez Díaz, Javier Andrésspa
dc.creatorGiraldo Vásquez, Yinna Marcelaspa
dc.date.accessioned2014-03-19T14:51:32Zspa
dc.date.accessioned2014-09-13T22:52:37Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:26:11Z
dc.date.available2014-03-19T14:51:32Zspa
dc.date.available2014-09-13T22:52:37Z
dc.date.available2017-06-29T14:26:11Z
dc.date.created2014-01-24spa
dc.date.issued2014-03-19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/6034
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, nace a partir del reconocimiento de las tendencias de compra y consumo por internet en los colombianos que permitirá proponer mejores acciones de comunicación y divulgación a las empresas colombianas y así mejorar su desempeño en espacios electrónicos brindándole a sus consumidores (potenciales y actuales) análisis alternativos a sus problemas de consumo a través de medios electrónicos. El punto de partida está basado en el insuficiente conocimiento de los comportamientos de compra y toma de decisiones de los consumidores colombianos ante las nuevas realidades de negocio como lo es el crecimiento del comercio electrónico, si bien la decisión de compra de los consumidores está determinada por los movimientos de la economía a nivel mundial, las transformaciones culturales, el ingreso de nuevos actores en el mercado nacional y el constante cambio sobre los criterios de la calidad de vida, entre otras, el consumidor se ve cada vez más influenciado.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Eanspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad Eanspa
dc.subjectTendencias de compraspa
dc.subjectConsumo por internetspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectComportamientos de compraspa
dc.titleIdentificación de necesidades y problemas de compra por internet en consumidores colombianosspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.title.titleenglishIdentification of needs and problems of online shopping in Colombian consumersspa
dc.description.abstractenglishThis research project was born from the recognition of and consumer buying trends in the Internet which allows Colombians propose better communication and dissemination actions Colombian companies to improve their performance in electronic spaces by providing their customers (current and potential) alternative analysis to problems of consumption through electronic means. The starting point is based on insufficient knowledge of buying behavior and decision making of Colombian consumers to new business realities such as the growth of electronic commerce, while the purchasing decision of consumers is determined by the movements of the global economy, the cultural, the entry of new players in the domestic market and the constant change on the criteria of quality of life, among others, the consumer is increasingly influenced.spa
dc.subject.subjectenglishProcurement Trendsspa
dc.subject.subjectenglishOnline consumptionspa
dc.subject.subjectenglishEcommercespa
dc.subject.subjectenglishPurchasing behaviorspa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.subject.lembCONSUMIDORES -- ACTITUDESspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESspa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRONICOspa


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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