Show simple item record

dc.contributor.advisorRaquel Benavides, Dianaspa
dc.creatorOsorio Montoya, Eliana Katherinnespa
dc.date.accessioned2014-03-19T13:40:02Zspa
dc.date.accessioned2014-09-13T22:22:52Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:37:04Z
dc.date.available2014-03-19T13:40:02Zspa
dc.date.available2014-09-13T22:22:52Z
dc.date.available2017-06-29T14:37:04Z
dc.date.created2013-07-16spa
dc.date.issued2014-03-19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/6000
dc.description.abstractLa semiótica y la imagen están ligadas desde el momento que se decide implementar un plan de identidad e imagen corporativa en las organizaciones. Debido a la gran competencia actual por un posicionamiento fijo en el mercado y un sostenimiento económico, las organizaciones deben proyectar una imagen e identidad corporativa eficiente y perdurable a lo largo del tiempo; cuando este factor no se proyecta de la manera correcta, es necesario ejecutar un nuevo plan de identidad o rediseño para la transformación integral de las empresas. Este trabajo dirigido tiene como objetivo principal proponer un nuevo diseño de la imagen corporativa del almacén Infantiles Julián Andrés desde la fundamentación teórica de los componentes semióticos; a través de distintos instrumentos de recolección de datos, observación directa y consultas bibliográficas. Al final del documento se reitera la importancia que tiene la semiótica y su debida implementación a la hora de elaborar un plan de imagen e identidad corporativa ya que resalta las principales características y actividades claves que posee toda organización.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.subjectSemióticaspa
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.subjectIdentidad corporativaspa
dc.subjectRediseñospa
dc.titleRediseño de la imagen corporativa del almacén Infantiles Julián Andrés con base en la semióticaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.titleenglishRedesigning the corporate image for 'Infantiles Julián Andrés' based on semioticsspa
dc.description.abstractenglishSemiotics and image are linked since the moment organizations decide to implement a corporate image and identity plan. Due to the current competition for fixed positioning in the market and economic sustaining, organizations should project an efficient and lasting through all time corporate image and identity , when this factor is not projected in the right way, it is necessary to implement a new identity or redesign plan for the enterprises transformation. The goal of this paper is redesigning the Corporate image for 'Infantiles Julián Andrés' based on semiotics, through data collection tools, direct observation and bibliographic searches. Finally the paper reiterates the importance of semiotics and their effective application to implement a corporate image and identity because involve the company’s essence.spa
dc.subject.subjectenglishSemioticsspa
dc.subject.subjectenglishCorporate imagespa
dc.subject.subjectenglishCorporate identityspa
dc.subject.subjectenglishRedesignspa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.creator.degreeProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subject.lembIMAGEN CORPORATIVAspa
dc.subject.lembSIMBOLISMOspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia