Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Lugo, William Henryspa
dc.creatorGuarín Medina, Diana Cristinaspa
dc.date.accessioned2014-03-18T15:13:01Zspa
dc.date.accessioned2014-09-13T22:53:10Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:26:26Z
dc.date.available2014-03-18T15:13:01Zspa
dc.date.available2014-09-13T22:53:10Z
dc.date.available2017-06-29T14:26:26Z
dc.date.created2014-01-29spa
dc.date.issued2014-03-18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/5910
dc.description.abstractEl plan de negocio tiene como objetivo evaluar la viabilidad de colocar una tienda de productos de marroquinería para turistas extranjeras que visiten la ciudad de Bogotá. Para la ejecución de este plan se hizo análisis de mercado en el que se miraron algunos aspectos como son: análisis del sector, tendencias, competencia, definición de grupo objetivo; como metodología soporte al estudio se realizaron algunas entrevistas a expertos en las comercialización de productos de marroquinería quienes expresaron sus conocimientos y experiencias frente al tema; un análisis técnico en el que se analizaron algunos factores como los procesos de producción, costos y precios de los productos, capacidad de producción.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Eanspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad Eanspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectProductos en cuerospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectRopa para mujerspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios en cuero para mujerspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.title.titleenglishFeasibility study for the establishment of a company of women leather accessoriesspa
dc.description.abstractenglishThe business plan aims to assess the feasibility of placing a leather goods shop for foreign tourists visiting the city of Bogotá. For the implementation of this plan market analysis where some aspects are looked at was: industry analysis, trends, competition, target group definition; study methodology support as interviews with experts in the marketing of leather goods who expressed their knowledge and experiences on the issue were held; technical analysis in which factors such as production processes, costs and product prices, production capacity is analyzed.spa
dc.subject.subjectenglishBusiness planspa
dc.subject.subjectenglishLeather Productsspa
dc.subject.subjectenglishMarketingspa
dc.subject.subjectenglishWomen's clothingspa
dc.subject.subjectenglishBusiness creationspa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.subject.lembTRABAJOS EN CUEROspa
dc.subject.lembARTICULOS DE CUEROspa
dc.subject.lembPRENDAS DE VESTIR PARA MUJERESspa
dc.subject.lembESTUDIOS DE FACTIBILIDADspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia