Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Caceres, Nelsonspa
dc.creatorFlórez Campero, Andrea del Pilarspa
dc.date.accessioned2014-03-18T13:48:58Zspa
dc.date.accessioned2014-09-13T22:53:09Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:26:22Z
dc.date.available2014-03-18T13:48:58Zspa
dc.date.available2014-09-13T22:53:09Z
dc.date.available2017-06-29T14:26:22Z
dc.date.created2013-08spa
dc.date.issued2014-03-18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/5885
dc.description.abstractLa responsabilidad social empresarial es sin duda uno de los temas de más auge en nuestros tiempos, por las implicaciones éticas y morales de las acciones y prácticas de los empresarios en un entorno cada vez más competitivo y difícil, donde únicamente la rentabilidad económica había venido determinando el éxito, la sostenibilidad y continuidad de los negocios. Las grandes empresas han tenido que incorporar la responsabilidad social como parte integral de sus procesos y operaciones, básicamente porque los consumidores, su razón de ser, han impuesto exigencias de productos que sean amigables con el medio ambiente, con procesos de producción limpios, dándole un vuelco importante al concepto de sostenibilidad, no solo en lo que respecta al medio ambiente, sino en asegurar una distribución más equitativa de la riqueza generada en la sociedad, además de dignificar al ser humano empleado, operario y obrero.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Eanspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Eanspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.subjectResponsabilidad socialspa
dc.subjectPequeña y mediana empresaspa
dc.subjectDesarrollo sustentablespa
dc.titleLa responsabilidad social empresarial en las pymes de Colombiaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.title.titleenglishCorporate social responsability at Colombia´s small companiesspa
dc.description.abstractenglishCorporate social responsibility is certainly one of the most booming topics our times, the ethical and moral implications of the actions and practices of employers in an increasingly competitive and challenging environment, where only the profitability had been determining the success, sustainability and business continuity. Big companies have had to incorporate social responsibility as an integral part of its processes and operations, basically because consumers, its rationale, have imposed demands products that are friendly to the environment, clean production processes, giving it a important to the concept of sustainability tipping, not only in regard to the environment, but to ensure a more equitable distribution of the wealth generated in the society, and dignify the human being employee, operator and laborer.spa
dc.subject.subjectenglishSocial Corporate Responsabilityspa
dc.subject.subjectenglishSmall and medium businessspa
dc.subject.subjectenglishSustainable developmentspa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.subject.lembRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembDESARROLLO SOSTENIBLEspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia