Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Cáceres, Nelsonspa
dc.creatorBlanco Díaz, Jennifferspa
dc.creatorOlmos Guzmán, Lauraspa
dc.date.accessioned2014-03-17T20:33:16Zspa
dc.date.accessioned2014-09-13T22:52:40Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:26:40Z
dc.date.available2014-03-17T20:33:16Zspa
dc.date.available2014-09-13T22:52:40Z
dc.date.available2017-06-29T14:26:40Z
dc.date.created2013-11-25spa
dc.date.issued2014-03-17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/5826
dc.description.abstractLa Fundación Pacific Rubiales viene adelantando desde el año 2009 un programa encaminado a mejorar la calidad de vida de 50 familias pertenecientes a las veredas de Santa Helena, Rubiales y Puerto Triunfo, en el municipio de Puerto Gaitán en el departamento del Meta, a través del cual se producen alimentos sanos y nutritivos para auto consumo, bajo un programa de producción y transformación de plantas aromáticas, medicinales y condimentarias en productos elaborados. Es importante destacar que el modelo de producción brinda herramientas que fortalecen a las familias, a las organizaciones comunitarias y a los emprendedores participantes, vigorizando sus conocimientos y prácticas tradicionales e incorporando nuevos criterios técnicos-científicos para alcanzar un procesamiento de tipo agroindustrial y potencializar un desarrollo empresarial. Los Aceites Esenciales de Rubiales nacen entonces como una propuesta de vida sostenible, como un proyecto fundamentado en la Responsabilidad Social Empresarial. El presente Informe Final de Investigación, incluye una perspectiva de la comunicación social organizacional que va desde lo global hasta lo particular, que incluye el caso de Pacific Rubiales y un análisis detenido de su cultura organizacional, responsabilidad social direccionamiento estratégico, gestión de mercadeo y comunicación corporativa, a través de la aplicación de las matrices del Modelo de Modernización para la Gestión de las Organizaciones de la universidad EAN, con el fin de formular soluciones y una propuesta de posicionamiento de marca para los Aceites Esenciales de Rubiales.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarialspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectAceites Esencialesspa
dc.subjectModelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)spa
dc.subjectModelos de gestiónspa
dc.titleResponsabilidad social empresarial y posicionamiento de los aceites esenciales de Rubialesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.titleenglishCorporate social responsibility and positioning of the essential oils of Rubialesspa
dc.description.abstractenglishPacific Rubiales Foundation has been carrying out since 2009 a program aimed at improving the quality of life of 50 families from the villages of St Helena, Rubiales and Puerto Triunfo, in the municipality of Puerto Gaitan in Meta Department, through the which produce safe and nutritious food for self-consumption, under a program for production and processing of aromatic plants, medicinal and seasoning into finished products. Importantly, the production model provides tools that strengthen families, community organizations and participating entrepreneurs, invigorating their knowledge and traditional practices and incorporating new technical and scientific criteria to achieve agro-industrial processing and empower business development. Essential Oils Rubiales born then as a proposal for sustainable living, as a project based on Corporate Social Responsibility. This Research Final Report includes an overview of the organizational media ranging from the global to the particular, that includes the case of Pacific Rubiales and a thorough analysis of its organizational culture, social responsibility, strategic management, marketing and communications management corporate, through the application of matrices Modernization Model for Managing Organizations EAN college, in order to formulate solutions and branding proposal for Essential Oils Rubiales.spa
dc.subject.subjectenglishCorporate Social Responsibilityspa
dc.subject.subjectenglishBranding proposalspa
dc.subject.subjectenglishEssential oilsspa
dc.subject.subjectenglishModernization Model for Managing Organizations (MMGO)spa
dc.subject.subjectenglishManagement modelsspa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.subject.lembRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembETICA DE LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)spa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia