Now showing items 41-44 of 44

    • Title: Las redes sociales como impulso promocional en los restaurantes de bajo costo del barrio centro industrial, localidad de Puente Aranda, Bogotá, Colombia 

      Author(s): Tabares Ruiz, Juan David; Especialista en Gerencia de Mercadeo

      Abstract: Las Pequeñas y medianas empresas en Colombia producen gran parte del empleo formal, sin embargo, es difícil que un emprendimiento supere sus primeros años, debido a los impuestos, la falta de planeación y de conocimiento. ...



    • Title: La responsabilidad social empresarial en las pymes de Colombia 

      Author(s): Flórez Campero, Andrea del Pilar; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EanEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2014-03-18)

      Abstract: La responsabilidad social empresarial es sin duda uno de los temas de más auge en nuestros tiempos, por las implicaciones éticas y morales de las acciones y prácticas de los empresarios en un entorno cada vez más competitivo ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de los aceites esenciales de Rubiales 

      Author(s): Blanco Díaz, Jenniffer; Olmos Guzmán, Laura; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EanEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2014-03-17)

      Abstract: La Fundación Pacific Rubiales viene adelantando desde el año 2009 un programa encaminado a mejorar la calidad de vida de 50 familias pertenecientes a las veredas de Santa Helena, Rubiales y Puerto Triunfo, en el municipio ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Venta de Automóviles: Transición a un paradigma inteligente de prospectó a promotor. 

      Author(s): Flores Trejo, Axel; Especialista en Gerencia de Mercadeo

      Abstract: Los encuestados consideran de suma importancia la recomendación de sus familiares y amigos a la hora de comprar un producto o servicio, así como ellos perciben una falta de esfuerzos por parte de las empresas para generar ...

      Document type: Trabajo de grado