Now showing items 17-36 of 48

    • Title: Formas de evaluación de alternativas para compras por internet en consumidores colombianos 

      Author(s): Guzmán Salamanca, Gina Milena; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EanEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2014-03-18)

      Abstract: El presente proyecto de investigación, estudia las formas de evaluación de alternativas para compras por internet en consumidores colombianos, teniendo como base información de la última experiencia de compra de las personas ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Identificación de factores asociados a la compra por internet en consumidores colombianos 

      Author(s): Blandón Jiménez, Luisa Fernanda; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EanEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2014-03-18)

      Abstract: Esta investigación tiene como objeto desarrollar una dinámica que permita conocer los principales factores que inciden en el comportamiento de compras online de los consumidores colombianos. En los últimos años, se ha ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Identificación de los tipos de búsqueda de información, en el proceso de toma decisiones del consumidor digital 

      Author(s): Burbano Barreto, Cindy Julieth; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EanEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2014-03-17)

      Abstract: El objetivo de la presente investigación es analizar los factores que influyen en la búsqueda de información, en el proceso de toma decisiones del consumidor digital colombiano. El análisis de resultados obtenido a partir ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Identificación de necesidades y problemas de compra por internet en consumidores colombianos 

      Author(s): Giraldo Vásquez, Yinna Marcela; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EanEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2014-03-19)

      Abstract: El presente proyecto de investigación, nace a partir del reconocimiento de las tendencias de compra y consumo por internet en los colombianos que permitirá proponer mejores acciones de comunicación y divulgación a las ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos. 

      Author(s): Páez Velásquez, Fernando Arturo; Especialista en Gerencia de Mercadeo

      Abstract: La investigación propuesta tiene como finalidad analizar el impacto que pueden tener el inbound marketing y growth hacking, como nuevas técnicas, estrategias y herramientas del marketing “online” o digital en la generación ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Incidencia del precio y la percepción de calidad en la decisión de compra de los consumidores de cervezas importadas en Bogotá 

      Author(s): Zamudio Zorrilla, Diego Felipe; Reyes Zapata, Jacobo; Ángel Sánchez, Juan José; Buitrago Cañón, Mónica Daniela; Especialista en Gerencia de Mercadeo

      Abstract: Los consumidores de cervezas importadas cada vez se vuelven más exigentes en la calidad percepción y precio de este tipo de cervezas. Esto como resultado de un consumidor cambiante por su entorno el que lo rodea, factores ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Influencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) en los hábitos de compra de los productos de la canasta familiar 

      Author(s): Franco, Diego Mauricio; Giraldo Giraldo, Carlos Augusto; Monroy de la Rosa, Sergio Andrés; Rincón Guerra, Milena; Especialista en Gerencia de Mercadeo

      Abstract: El presente estudio abarcará hogares compuestos por grupos de familias ubicados en la ciudad de Bogotá D.C., comprendidas en los estratos socioeconómicos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 que devenguen un ingreso mensual. Permitirá conocer ...

      Document type: Trabajo de Grado


    • Title: Influencia de los empaques de alimentos amigables con el medio ambiente en la decisión de compra 

      Author(s): Buitrago Avellaneda, Cristian camilo; Barragan Salas, Carolina; Rodriguez Aldana, Marcela; Esteban Lizarazo, Holman; Especialista en Gerencia de Mercadeo

      Abstract: En el mundo empresarial, durante varios años, se le ha apostado a varias iniciativas de la toma de conciencia responsable; el objetivo de este estudio es determinar, cómo la decisión de compra de los consumidores se ve ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Informe final de investigación Aisha Bienestar a Domicilio 

      Author(s): Ospino Nieto, Diana Carolina; Calderón Quevedo, Evelyn Elisa; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EanEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-05-27)

      Abstract: Entendiendo la creciente participación de la mujer profesional en cargos directivos y altamente demandantes y donde a pesar de su nuevo rol en la sociedad aún valora su feminidad, se plantea una solución integral de bienestar ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Investigación Mobile Marketing en Colombia 

      Author(s): Silva A., Diana Carolina; Cerón G., Blanca Magdalena; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EanEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-02-04)

      Abstract: El Mobile Marketing ha avanzado vertiginosamente a nivel mundial, apalancado en el incremento de la penetración celular, el desarrollo de tecnologías de datos de alta velocidad como 3G y 4G y el desarrollo de la industria ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Karaoke Stars Up S.A.S. 

      Author(s): Acosta Naranjo, Norma Yadira; Gómez Prada, Ana Carolina; Tovar Valenzuela, Yenny; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EanEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2012-06-12)

      Abstract: Nuestros clientes potenciales serán personas de la clase media alta, ya sean familias o grupos de amigos, que disfruten de la buena música y deseen relajarse del stress del día a día, en compañía de sus seres queridos y ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Los medios de pago y su impacto en el comportamiento del comercio electrónico en Colombia 

      Author(s): Infante Jiménez, Luis Felipe; Chipatecua Cárdenas, Diana Carolina; Especialista en Gerencia de Mercadeo

      Abstract: El comercio electrónico en Colombia desde sus inicios ha tenido una serie de cambios importantes que de alguna forma están ligados a la forma de pago. Esto sin duda a repercutido en lo que se tenía establecido que marca ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Mercadeo estratégico y operativo para la unidad de negocio de Avianca Tours - Aviancataca S.A. 

      Author(s): Ángel Ochoa, David; Bryan Ospitia, Fredy Nelson; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EanEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2012-07-03)

      Abstract: Avianca Tours, unidad de negocio de la aerolínea Avianca se originó como una estrategia comercial para ocupar las sillas vacías de los aviones, lográndose convertir al cabo de unos años en un caso de negocio exitoso, el ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Mitos y hábitos asociados a la compra de productos de la canasta familiar por medio de Rappi, en personas entre los 21 y los 40 años 

      Author(s): Pacheco Diaz, Johanna; Peña Rivera, Viviana Alexandra; González Fernández, Laura Esther; Especialista en Gerencia de Mercadeo

      Abstract: Las Nuevas Tecnologías de la Información TIC, han revolucionado la forma en cómo los seres humanos se relacionan en el mundo, incluyendo la venta y compra de productos y servicios. Las tiendas virtuales y los negocios ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: El neuromarketing aplicado en los niños de nueve y doce años en la ciudad de Bogotá entre los estratos tres y cinco 

      Author(s): Ortiz Espitia, Julio Ernesto; Muñoz Bohorquez, Diana Patricia; Especialista en Gerencia de Mercadeo

      Abstract: El presente trabajo investigativo hace un análisis sobre la incidencia que el Neuromarketing tienen sobre los niños entre los nueve y doce años, para posicionar un producto o inducirlos a la compra o consumo de un producto. ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Percepción de la calidad y precio en la adquisición de bolsas biodegradables en almacenes de cadena en la ciudad de Bogotá 

      Author(s): Melo Villarraga, Andrés Felipe; Patiño Hostos, Cristian Manuel Alejandro; Ruiz Caicedo, Jeisson Arturo; Especialista en Gerencia de Mercadeo

      Abstract: La presente investigación, surge, por la preocupación de evidenciar el uso indiscriminado de bolsas plásticas en la ciudad de Bogotá, Colombia, de igual manera, la tendencia mundial, que han tomado los países para desestimular ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Plan de marketing empresa 2Brothers. S.A.S. 

      Author(s): Rincón Castaño, Rafael Ernesto; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EanEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2012-11-28)

      Abstract: A través de este trabajo se abordó el caso de una compañía nacional llamada 2Brothers. S.A.S., la cual lleva un año en el mercado ofreciendo servicios de marketing digital a empresas medianas y pequeñas de Colombia, más ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Plan de mercadeo ABBA electrodomésticos 2013 

      Author(s): Romero Urrea, Lady Yohana; Bahamón Montoya, Jenny; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EanEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-06-11)

      Abstract: El documento presenta el plan de mercadeo de ABBA mediante una nueva visión organizacional e interacción entre ésta, el producto, la distribución y la promoción; enfocados en las exigencias actuales del mercado y hacia el ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A. 

      Author(s): García Mendivelso, Janneth Paola; Cifuentes Carreño, Andrés Fabián; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EanEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-04-22)

      Abstract: El presente documento desarrolla el plan de mercadeo para la empresa Distrisuelas de Colombia S.A. La empresa desarrolla su actividad dentro del campo de insumos para calzado; fabrica y comercializa principalmente suelas ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda. 

      Author(s): Díaz Bejarano, Diego Ernesto; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EanEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-04-17)

      Abstract: El objetivo general es diseñar y proponer un plan de mercadeo para el producto uniforme sastre para dama dentro de la línea de negocios de dotaciones corporativas en la empresa Confecciones Dacardi Ltda.; empresa dedicada ...

      Document type: Trabajo de grado