Now showing items 1-3 of 3

    • Title: Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O. 

      Author(s): Farias Peña, Jhon Fredy; Castellanos Garavito, Pilar; Especialista en Gerencia del Servicio (Universidad EanEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Postgrados, 2012-05-30)

      Abstract: Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Estudio descriptivo de la percepción de usuarios frente al uso de inteligencia artificial en los procesos de atención al cliente 

      Author(s): Pérez Carvajal, María Fernanda; Burgos Alba, Miriam Estela; García Hernández, Luz Dary; Díaz Olarte, Deissy; Especialista en Gerencia del Servicio

      Abstract: Esta investigación desea conocer la percepción que tienen los usuarios de IA en el proceso de atención, ofrecido por sus entidades financieras. Para tal fin, se ha recopilado información histórica y contextual sobre la ...

      Document type: Documento de trabajo


    • Title: Mejoramiento del modelo de servicio como estrategia de culturización en el ICFES 

      Author(s): Preciado Ruiz, Diana Katherine; Zuñiga Cerón, Verónica; Méndez Castro, Carmen Milena; Especialista en Gerencia del Servicio (Universidad EanEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2012-05-30)

      Abstract: Hoy por hoy las entidades públicas buscan romper el paradigma de la mala prestación del servicio a los clientes ciudadanos, por ello el ICFES para el año 2010 cambia su estrategia de mercadeo y pretende ofrecer altos ...

      Document type: Trabajo de grado