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dc.creatorCuevas Arias, Adriana Constanzaspa
dc.creatorFranco Bello, Carlos Albertospa
dc.date.accessioned2013-10-16T13:51:10Zspa
dc.date.accessioned2014-09-14T15:35:02Z
dc.date.accessioned2017-06-28T21:18:17Z
dc.date.available2013-10-16T13:51:10Zspa
dc.date.available2014-09-14T15:35:02Z
dc.date.available2017-06-28T21:18:17Z
dc.date.created2013spa
dc.date.issued2013-10-16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/5016
dc.description.abstractPara este estudio la persona es el primer medio de comunicación de la empresa, ya que a través de sus interacciones se lleva a cabo la acción dentro del contexto organizacional. Sobre esta base, se presenta una ruta de intervención con la que los empresarios podrán fomentar el desarrollo de los actores en la empresa, en este caso, del sector del cuero en Bogotá. Por medio de diversas entrevistas, se evidencia el valor social y cultural de la artesanía o manufactura, donde la solidaridad entre interlocutores es la clave del éxito en los procesos organizacionales.spa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.subjectMedios de comunicaciónspa
dc.subjectRuta de intervenciónspa
dc.subjectSector del cuerospa
dc.subjectArtesanosspa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.titleEl lenguaje en los medios de comunicación para artesanos y empresarios del sector del cuero en Bogotáspa
dc.title.titleenglishThe language in the media for craftsmen and entrepreneurs of the leather sector in Bogotaspa
dc.description.abstractenglishFor this study the person is the first media company because through their interactions takes place the action within the organizational context. On this basis, there is a path of intervention with which employers may encourage the development of the actors in the company, in this case, the leather sector in Bogotá. Through various interviews, it is clear the social and cultural value of craftsmanship or manufacturing where solidarity between partners is the key to success in organizational processes.spa
dc.subject.subjectenglishMass mediaspa
dc.subject.subjectenglishIntervention routespa
dc.subject.subjectenglishLeather industryspa
dc.subject.subjectenglishArtisansspa
dc.subject.subjectenglishOrganizational Communicationspa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.subject.lembMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASspa
dc.subject.lembCOMUNICACION EN LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembARTESANOS - COLOMBIAspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789587562132spa


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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