Show simple item record

dc.contributor.advisorCorreal, María Claraspa
dc.creatorNavas Charry, Catalinaspa
dc.date.accessioned2013-10-10T16:12:30Zspa
dc.date.accessioned2014-09-13T22:23:50Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:37:42Z
dc.date.available2013-10-10T16:12:30Zspa
dc.date.available2014-09-13T22:23:50Z
dc.date.available2017-06-29T14:37:42Z
dc.date.created2013-07-12spa
dc.date.issued2013-10-10spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4968
dc.description.abstractLas Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta y que prefieren mantenerse fuera del mundo tecnológico y de la web 2.0. El tema que se desarrollará a continuación en este trabajo de grado trata sobre la importancia de usar las redes sociales, en este caso Facebook, como herramienta de comunicación corporativa para todos aquellos organismos y ONG internacionales que deseen mejorar su visibilidad ante el mundo y mostrar su labor en la sociedad.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Eanspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad Eanspa
dc.subjectFacebookspa
dc.subjectCanales de comunicaciónspa
dc.subjectOrganismos Internacionalesspa
dc.subjectONG Internacionalesspa
dc.subjectWeb 2.0spa
dc.titleFacebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombiaspa
dc.typebachelorThesis
dc.title.titleenglishFacebook as a communication channel for Bodies Corporate and International ONGs accredited to Colombiaspa
dc.description.abstractenglishSocial networks have become an important issue for business communication around the world. Although, there are a lot of organizations that prefer to be out of the technological world. This thesis is about the importance of the social networks (Facebook), as business communication tools for those international institutions that want to show their image and their social action in the society.spa
dc.subject.subjectenglishFacebookspa
dc.subject.subjectenglishCommunication channelsspa
dc.subject.subjectenglishInternational Organizationsspa
dc.subject.subjectenglishONG Internationalspa
dc.subject.subjectenglishWeb 2.0spa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.creator.degreeProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subject.lembREDES SOCIALESspa
dc.subject.lembCANALES DE COMUNICACIONspa
dc.subject.lembWORLD WIDE WEB (SERVICIO DE INFORMACION SOBRE REDES)spa
dc.subject.lembEMPRESAS - COMUNICACIONspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia