Show simple item record

dc.contributor.advisorGiraldo Acosta, Sadothspa
dc.creatorVargas Rey, Wilson Orlandospa
dc.creatorDurán Camargo, Karol Nataliaspa
dc.date.accessioned2013-08-15T23:42:19Zspa
dc.date.accessioned2014-09-15T00:13:38Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:30:27Z
dc.date.available2013-08-15T23:42:19Zspa
dc.date.available2014-09-15T00:13:38Z
dc.date.available2017-06-29T14:30:27Z
dc.date.created2013-06-06spa
dc.date.issued2013-08-15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4714
dc.description.abstractDeterminar las características de servicio al cliente que esperan los usuarios del Gimnasio Body Town de Bogotá durante el primer semestre de 2013, se realizan estudios de competencia en algunas sedes de otros gimnasios, así como en la infraestructura física, a través de la técnica de observación denominada Mystery Shopper y registro fotográfico, los cuales nos permiten identificar que la empresa se ubica en una buena posición con sus clientes y que solo tendrá que enfocarse en algunas áreas para trascender de una buena a excelente imagen corporativaspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.subjectAnálisis de gimnasiosspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectCalidad de serviciospa
dc.titleUn toque Eanista con innovación y emprendimientospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.titleenglishA touch Eanista with innovation and entrepreneurshipspa
dc.description.abstractenglishDetermine the characteristics of customer service that users expect Body Fitness Town of Bogotá during the first half of 2013, studies of competition in some branches of other gyms as well as physical infrastructure, through the observation technique called Mystery Shopper and photographic record, which allow us to identify that the business is located in a good position with its customers and you'll only have to focus on some areas to transcend good to excellent corporate imagespa
dc.subject.subjectenglishAnalysis of gymsspa
dc.subject.subjectenglishCustomer service gymsspa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios en Ambientes Virtualesspa
dc.subject.lembASEGURAMIENTO DE LA CALIDADspa
dc.subject.lembINSTALACIONES DEPORTIVASspa
dc.subject.lembGIMNASIOSspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia