Show simple item record

dc.contributor.advisorBarragán, Juan Carlosspa
dc.creatorRobayo Carvajal, Yuly Paolaspa
dc.date.accessioned2013-06-13T23:24:36Zspa
dc.date.accessioned2014-09-13T22:23:27Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:37:36Z
dc.date.available2013-06-13T23:24:36Zspa
dc.date.available2014-09-13T22:23:27Z
dc.date.available2017-06-29T14:37:36Z
dc.date.created2013-01-21spa
dc.date.issued2013-06-13spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4424
dc.description.abstractPresenta la necesidad de implementar un nuevo programa orientado a fortalecer la imagen e identidad corporativa y que se convierta en una estrategia tanto publicitaria como organizacional, establecida para ser el pilar fundamental en la cadena de valor ofrecida a los grupos de interés de la empresa. Bajo esta premisa se llevó a cabo un diagnóstico en la compañía G.D.S. Colombia Ltda. y contiene el plan de mejoramiento con estrategias específicas y los resultados de la investigación, temas desarrollados con el fin de conocer y determinar el estado real de la imagen e identidad institucional de la organismo, y de mejorarla y reestructurarla desde una perspectiva semióticaspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Eanspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad Eanspa
dc.subjectImagen e identidad corporativaspa
dc.subjectDiagnóstico organizacionalspa
dc.subjectCultura organizacionalspa
dc.subjectReestructuraciónspa
dc.subjectImagen visualspa
dc.subjectSemioticaspa
dc.titleReestructuración de la imagen e identidad corporativa de G.D.S. Colombia Ltda. a partir de un estudio semióticospa
dc.typebachelorThesis
dc.title.titleenglishRestructuring of corporate image and identity of GDS Colombia Ltda from a semiotic studyspa
dc.description.abstractenglishPresents the need to implement a new program to strengthen corporate image and identity and becomes a much publicity and organizational strategy, set to be the mainstay in the value chain offered to the stakeholders of the company. Under this premise conducted a diagnostic company GDS Colombia Ltda and improvement plan contains specific strategies and the results of research themes developed in order to hear and determine the real state of the institutional image and identity of the body, and improve and restructure from a semiotic perspectivespa
dc.subject.subjectenglishCorporate image and identityspa
dc.subject.subjectenglishOrganizational diagnosisspa
dc.subject.subjectenglishOrganizational culturespa
dc.subject.subjectenglishRestructuringspa
dc.subject.subjectenglishVisual imagespa
dc.subject.subjectenglishSemioticsspa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.creator.degreeProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subject.lembIMAGEN CORPORATIVAspa
dc.subject.lembSEMIOTICAspa
dc.subject.lembIMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVOspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia