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dc.contributor.advisorAuza, Oscar Javierspa
dc.creatorMorales Castellanos, Tatianaspa
dc.date.accessioned2013-06-12T01:50:30Zspa
dc.date.accessioned2014-09-15T00:13:41Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:30:13Z
dc.date.available2013-06-12T01:50:30Zspa
dc.date.available2014-09-15T00:13:41Z
dc.date.available2017-06-29T14:30:13Z
dc.date.created2013-01-17spa
dc.date.issued2013-06-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4393
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios que utilizaron los beneficios del Club Nómina Preferente BBVA en Bogotá durante el primer trimestre de 2012. La investigación se realiza con recolección de información actual del programa, el estudio de otros programas de fidelización, aplicación de la matriz MMGO acerca del entorno económico y gestión de mercadeo, y para obtener resultados descriptivos se realizan encuestas a 322 clientes, obteniendo que la mayoría calificó el nivel de satisfacción como “bueno”, esperan recibir obsequios en fechas especiales, pero se deben realizar ajustes al programa ofreciendo mejores beneficios.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Eanspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad Eanspa
dc.subjectNivel de satisfacciónspa
dc.subjectFidelizaciónspa
dc.subjectModelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)spa
dc.subjectFidelidad del clientespa
dc.titleNivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotáspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.title.titleenglishLevel of satisfaction of users who used the benefits of the "Club Nómina Preferente BBVA" during the first quarter of 2012 in the Bogota city.spa
dc.description.abstractenglishThe purpose of this paper is to identify the level of satisfaction of users who used the benefits of BBVA Preferred Payroll Club in Bogota during the first quarter of 2012. Research is conducted with current data collection program, the study of other loyalty programs, application of the matrix MMGO on the financial and marketing management, and to obtain descriptive results are surveyed to 322 clients, obtaining most rated the level of satisfaction as "good", expect gifts on special occasions, but should make adjustments to the program by offering better benefits.spa
dc.subject.subjectenglishLevel of satisfactionspa
dc.subject.subjectenglishLoyaltyspa
dc.subject.subjectenglishModernization Model for Managing Organizations (MMGO)spa
dc.subject.subjectenglishCustomer loyaltyspa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.publisher.programAdministración de Empresas - FEAVspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios en Ambientes Virtualesspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembRELACIONES CON LOS CLIENTESspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembBANCOS COMERCIALESspa


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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