
View/ Open
Date
2013-01-20Author
Sepúlveda Rodado, Hailyn Stefany
Infante Jiménez, Luis Felipe
Advisor
Martínez Gómez, Orlando de Jesús
Citación
Share
Metadata
Show full item recordElementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual
Abstract
El trabajo contiene la investigación de las técnicas y herramientas de E-marketing que se emplean en planes de mercadeo digital, mediante la descripción de las mismas, con miras de conocer las necesidades y perfiles de los clientes y consumidores
Abstract
The work contains research techniques and E-marketing tools that are used in digital marketing plans, by describing them in order to meet the needs and profiles of customers and consumers
Collections
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Title: Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: describir la funcionalidad de las principales aplicaciones de E-marketing en los planes tradicionales de mercadeo
Author(s): Celis Ramírez, Álvaro Andrés; Hernández Buitrago, Jhoana Catherine (Universidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingeniería, 2013-01-24)
Abstract: Nuevas y poderosas herramientas están al alcance de los nuevos gerentes de mercadeo gracias a la aparición de Internet y el surgimiento de plataformas digitales complementarias basadas en la conectividad que Internet ha ...
-
Title: Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.
Author(s): Díaz Bejarano, Diego Ernesto (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-02-08)
Abstract: El objetivo general es diseñar y proponer un plan de mercadeo para el producto uniforme sastre para dama dentro de la línea de negocios de dotaciones corporativas en la empresa Confecciones Dacardi Ltda.; empresa dedicada ...
-
Title: El papel de las emociones de los seguidores de un candidato a la presidencia
Author(s): Olaya Torres, Diana; Ladino Carmona, Cristian Hernán; Gómez López, Dora Inés (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-06-11)
Abstract: Esta investigación se enfoca en revisar más a fondo el papel que las emociones tienen en los contextos políticos, puntualmente, sobre un candidato a la presidencia para el año 2022 en Colombia. Así mismo, cómo el marketing ...