Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Marín, Ruberth Alexander
dc.contributor.authorReyes Jiménez, Pablo Emilio
dc.contributor.authorPérez Marín, Alexander
dc.date.accessioned2013-05-28T00:56:01Z
dc.date.available2013-05-28T00:56:01Z
dc.date.created2013-01-29
dc.date.issued2013-05-27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4334
dc.description.abstractConstituir una empresa dedicada a la prestación de servicios de la música, para brindar espectáculos en el sector público y privado, con el fin de servir como medio de esparcimiento e integración, abarcando inicialmente un mercado objetivo en Bogotá y Cundinamarca, posteriormente a nivel nacional. De acuerdo al estudio de mercado, técnico, administrativo, legal y ambiental Sondepablo logrará una rentabilidad neta en el primer año de 17,72% aumentando al quinto año a 38,37% sin financiación de un tercero.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEventos y espectaculosspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectAdministración de eventosspa
dc.subjectIndustria de la músicaspa
dc.subject.otherPLANES DE NEGOCIOspa
dc.subject.otherCREACION DE EMPRESASspa
dc.titlePlan de negocios empresa Sondepablospa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishSondepablo company business planeng
dc.description.abstractenglishForming a company dedicated to the provision of music to provide entertainment in the public and private sector, in order to serve as a means of recreation and integration, covering initially a target market in Bogota and Cundinamarca, then at national level. According to market research, technical, administrative, legal and environmental Sondepablo achieved a net profit in the first year increasing to 17.72% 38.37% fifth year without funding from a third party.eng
dc.subject.subjectenglishEvents and showsspa
dc.subject.subjectenglishEntrepreneurshipspa
dc.subject.subjectenglishBusiness planspa
dc.subject.subjectenglishEvent managementspa
dc.subject.subjectenglishMusic industryspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Músicaspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Músicaspa
dc.type.localTesis de especialización
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembESPECTACULOSspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembMUSICAspa
dc.subject.lembESTUDIOS DE FACTIBILIDADspa
dc.subject.lembINDUSTRIA DE LA MUSICAspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/