Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGonzález Vélez, Estefaníaspa
dc.date.accessioned2013-04-29T13:45:42Zspa
dc.date.accessioned2014-09-14T15:33:29Z
dc.date.accessioned2017-06-28T21:17:17Z
dc.date.available2013-04-29T13:45:42Zspa
dc.date.available2014-09-14T15:33:29Z
dc.date.available2017-06-28T21:17:17Z
dc.date.copyright2013spa
dc.date.created2012spa
dc.date.issued2013-04-29spa
dc.identifier.isbn978-958-756-186-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/3973
dc.description.abstractLa Corporación Cultural Cabildo se ha consolidado como una de las empresas culturales con mayor reconocimiento en el área de la gestión cultural en Colombia, gracias a la creación y desarrollo de la plataforma de circulación y ruedas de negocios del Mercado Cultural del Caribe. Este texto presenta una guía metodológica que debe permitir al profesor hacer uso de este estudio de caso como herramienta de enseñanza y trabajo en clase; una contextualización del caso, lo cual permite al lector ubicarse en el contexto en el que se desarrolla el emprendimiento cultural y por último, un análisis de los diferentes componentes del Modelo de Modernización de Gestión de las Organizaciones (MMGO)®.spa
dc.format.extent75 p.spa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.relation.ispartofseriesColección Cuaderno de Casoss
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.subjectEmpresas culturalesspa
dc.subjectCaso Cabildospa
dc.subjectGestión culturalspa
dc.subjectEmprendimiento culturalspa
dc.subjectModelo de Modernización de Gestión de las Organizaciones (MMGO)spa
dc.subjectCulturalspa
dc.subjectCorporationspa
dc.subject.ddc306.4spa
dc.subject.otherEMPRENDIMIENTOspa
dc.titleCuaderno de casos: Corporación cultural Cabildospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.description.abstractenglishThe Cabildo Cultural Corporation has established itself as one of the cultural companies with most recognition in the area of cultural management in Colombia, through the creation and development of the circulation platform and the Caribbean Cultural Market business. This text presents a methodological guide that will allow the professor to use this case as a teaching and working tool in class; a contextualization of the case, which allows the reader to be located in the context in which the cultural entrepreneurship develops and finally, an analysis of the different components of the modernization model for the management of organizations (MMGO per its abbreviation in Spanish).spa
dc.subject.subjectenglishModernization Model Management Organizations (MMOGs) ®.sp
dc.subject.subjectenglishCultural entrepreneurshipspa
dc.subject.subjectenglishCultural managementspa
dc.rights.accessRightsRestrictedAccessspa
dc.type.spaLibrospa
dc.subject.lembINDUSTRIA CULTURAL-ESTUDIO DE CASOSspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE PROYECTOS CULTURALESspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789587561869spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia