Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Gómez, Orlandospa
dc.creatorCelis Ramírez, Álvaro Andrésspa
dc.creatorHernández Buitrago, Jhoana Catherinespa
dc.date.accessioned2013-04-17T21:40:34Zspa
dc.date.accessioned2014-09-15T01:03:49Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:48:55Z
dc.date.available2013-04-17T21:40:34Zspa
dc.date.available2014-09-15T01:03:49Z
dc.date.available2017-06-29T14:48:55Z
dc.date.created2013-01-24spa
dc.date.issued2013-04-17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/3844
dc.description.abstractNuevas y poderosas herramientas están al alcance de los nuevos gerentes de mercadeo gracias a la aparición de Internet y el surgimiento de plataformas digitales complementarias basadas en la conectividad que Internet ha permitido. La evolución de los medios digitales y su acelerada penetración en Colombia llevan a una creciente necesidad de incursionar en la implementación de planes de mercadeo digitales, explotando las bondades que los medios tradicionales como radio, televisión y medios impresos no pueden ofrecer. La presente investigación explora y detalla las herramientas disponibles, las recomendaciones de uso y, específicamente, los comentarios de varios actores claves de la industria publicitaria y las empresas colombianas en general sobre la forma cómo actualmente se está haciendo uso de estas herramientas para integrarlas a los planes de mercadeo tradicional, como un complemento que lleva a una mayor efectividad y más rápido retorno de inversiónspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectMercadeo digitalspa
dc.subjectE-marketingspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectMail marketingspa
dc.subjectMercadeo por internetspa
dc.titleElementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: describir la funcionalidad de las principales aplicaciones de E-marketing en los planes tradicionales de mercadeospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.titleenglishMinimum elements that must include a digital marketing plan. An investigation into the elements, concepts and applications available to complement a traditional marketing plan: describe the functionality of the main applications of E-marketing traditional marketing plansspa
dc.description.abstractenglishPowerful new tools are available to the new marketing managers with the advent of Internet and the emergence of digital platforms based complementary Internet connectivity has enabled. The evolution of digital media and its rapid penetration in Colombia lead to a growing need to move into the implementation of digital marketing plans, exploiting the benefits that traditional media such as radio, television and print media can not provide. This research explores and details the tools available, the recommendations for use and, specifically, the comments of several key players in the advertising industry and the general Colombian companies in the way currently is using these tools to integrate them traditional marketing plans, as a complement leading to more effective and faster ROIspa
dc.subject.subjectenglishMarketing planspa
dc.subject.subjectenglishDigital marketingspa
dc.subject.subjectenglishE-marketingspa
dc.subject.subjectenglishMarketing strategiesspa
dc.subject.subjectenglishMail marketingspa
dc.subject.subjectenglishInternet marketingspa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembPLANIFICACION DEL MERCADEOspa
dc.subject.lembPUBLICIDAD POR INTERNETspa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRONICOspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia