Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Marín, Ruberth Alexanderspa
dc.creatorYee Meyberg, Adriana Marcelaspa
dc.date.accessioned2013-04-16T23:45:46Zspa
dc.date.accessioned2014-09-13T22:51:22Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:36:32Z
dc.date.available2013-04-16T23:45:46Zspa
dc.date.available2014-09-13T22:51:22Z
dc.date.available2017-06-29T14:36:32Z
dc.date.created2013-01-23spa
dc.date.issued2013-04-16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/3805
dc.description.abstractPlan de marketing que se construye a partir de la vista estratégica, barriendo puntos cruciales como la investigación del mercado, la determinación del mercado potencial, su medición y su segmentación. A partir de los datos estadísticos y determinación cualitativa del mercado potencial se prosigue a desarrollar un estudio del entorno en el que se pretende desarrollar el proyecto; en este aspecto elementos como la competencia principal son analizados en sus debilidades y fortalezas, en su trayectoria y en las oportunidades para superarla; por otro lado se hace un estudio de la situación interna del proyecto. Se detectan oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, a partir de este diagnóstico se formula una estrategia adecuada que compagine con los objetivos establecidos y con las condiciones del mercado existentes.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.subjectPlan de marketingspa
dc.subjectMúsica rockspa
dc.subjectMercadeo musicalspa
dc.subjectMercadotecniaspa
dc.subjectPlanes de negociospa
dc.titlePlan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta”spa
dc.title.titleenglishMarketing plan for the musical group Rock Fusion: "La Motta"spa
dc.description.abstractenglishMarketing plan that builds on the strategic view, sweeping crucial points as market research, determining the potential market, its measurement and segmentation. From the statistical data and qualitative determination of the potential market is continuing to develop an environmental study which aims to develop the project in this regard as the core competency elements are analyzed in their strengths and weaknesses in his career and in opportunities to overcome, on the other hand is a study of the internal situation of the project. They detect opportunities, threats, strengths and weaknesses, based on this diagnosis is formulated an appropriate strategy that reconciles with the objectives and existing market conditions.spa
dc.subject.subjectenglishMarketing planspa
dc.subject.subjectenglishMusic rockspa
dc.subject.subjectenglishMusical Marketingspa
dc.subject.subjectenglishRockspa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembMERCADEO-BANDAS DE MUSICAspa
dc.subject.lembMERCADEO-INVESTIGACIONESspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia