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dc.contributor.advisorGámez Villalba, Santiagospa
dc.creatorGómez Monterrey, Álvaro Estalenspa
dc.date.accessioned2013-03-13T14:32:37Zspa
dc.date.accessioned2014-09-13T22:54:04Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:43:20Z
dc.date.available2013-03-13T14:32:37Zspa
dc.date.available2014-09-13T22:54:04Z
dc.date.available2017-06-29T14:43:20Z
dc.date.created2012-11-27spa
dc.date.issued2013-03-13spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/3603
dc.description.abstractCon la propuesta metodológica presentada se busca contribuir para mejorar el proceso de trámite y manejo de las peticiones que son recibidas en la Procuraduría Provincial de San Gil, siempre teniendo como objetivo primordial ofrecer un servicio eficiente y oportuno a la comunidad en general, además de garantizar el cumplimiento del cometido de las funciones asignadas a la Procuraduría General de la Nación por mandato de la Constitución Nacional. Para ello se realizó un proceso de verificación de la forma en la que se tramitaron las peticiones en la Procuraduría Provincial de San Gil por un término de 3 meses, con base en esto, se estableció un diagnóstico de la situación actual respecto al proceso que se realiza desde su recepción hasta la producción de la respuesta respectiva, para presentar una propuesta que permita mejorar los aspectos que pueda generar un cuello de botella y que obstaculicen la emisión de una respuesta de fondo en el término establecido por Ley.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.subjectGestión de calidadspa
dc.subjectPeticiones - Tiempos de respuestaspa
dc.subjectSatisfacción del clientespa
dc.subjectMejoramiento de procesos - Procuraduríaspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectNormas ISO 10002spa
dc.subjectProcuraduría de San Gilspa
dc.titlePropuesta metodológica para la optimización del trámite de peticiones en la Procuraduría Provincial de San Gil aplicando los lineamientos de la norma ISO 10002.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.titleenglishProposed methodology for processing petitions optimization in Provincial San Gil Attorney applying guidance of ISO 10002.spa
dc.description.abstractenglishWith the methodology presented aims to contribute to improving the process of managing and processing requests that are received by the Provincial Prosecutor of San Gil, always the primary objective being to provide efficient and timely service to the community, while ensuring fulfilling the role of the functions assigned to the Attorney General's Office mandated by the Constitution. This was achieved by a process of verification of how the requests were processed in the Provincial Prosecutor of San Gil for a term of three months, based on this, we established a diagnosis of the current situation with respect to the process performed from receiving to production of the respective response to present a proposal to improve the aspects that would create a bottleneck and hamper the issuance of a substantive response in the term established by law.spa
dc.subject.subjectenglishQuality managementspa
dc.subject.subjectenglishPetitions - Response timesspa
dc.subject.subjectenglishCustomer satisfactionspa
dc.subject.subjectenglishProcess Improvement - Attorneyspa
dc.subject.subjectenglishCustomer servicespa
dc.subject.subjectenglishStandards ISO 10002spa
dc.subject.subjectenglishAttorney San Gilspa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Procesos y Calidadspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Procesos y Calidadspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Postgradosspa
dc.subject.lembSATISFACCION DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembCONTROL DE CALIDAD-NORMASspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembQUEJAS DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembMEJORAMIENTO DE PROCESOSspa


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