39.Maestría en Mercadeo Global - Virtual
Recent Submissions
-
Title: Propuesta de un plan de marketing estratégico para la empresa Siepa S.A.S
Author(s): Rivera González, Julián Alejandro
Abstract: El presente trabajo corresponde a la construcción de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Siepa en mercado de servicios de ingeniería Eléctrica, el cual se desarrolló mediante la investigación ...
-
Title: Diseño de un modelo de comercialización integrando los canales físico y on line dirigido al segmento de comidas rápidas de la localidad de chapinero para la empresa Edexa
Author(s): Muñoz Roa, Marco Antonio
Abstract: El siguiente trabajo define la construcción de un modelo de comercialización integrando el canal físico y el canal online para la empresa colombiana Edexa dirigido al sector horeca en el suministro de insumos para comidas ...
-
Title: Propuesta de mercadeo social para el programa Beneficios Económicos Periódicos (BEPS) en la Regional Sur de Colpensiones
Author(s): Gómez Garibello, Carlos Eduardo
Abstract: El documento presenta una propuesta de mercadeo social para el Programa de Beneficios Económicos Periódicos (BEPS), el cual es un esquema flexible de protección para la vejez y es administrado por COLPENSIONES. Se identifica ...
-
Title: Caracterización y análisis del uso de Twitter en las universidades colombianas
Author(s): Martínez Salcedo, Andrés Alfonso
Abstract: Twitter es un canal que ofrece múltiples beneficios para las estrategias de comunicación digital de las universidades, sin embargo, en estudios realizados por Sammer (2011) y Veletsianos (2017) entre otros, se observa que ...
-
Title: Decisión de compra mediante dispositivos móviles por parte de los estudiantes del grupo de reunión estudiantil de la Universidad de Konkuk de Seúl, Corea del Sur
Author(s): Gómez Cortés, Xinlie Carolineanne
Abstract: Corea del Sur, es uno de los países más avanzados del mundo en lo que a utilización de Internet de alta velocidad y desarrollo de teléfonos móviles se refiere. La cantidad de usuarios ha aumentado drásticamente en los ...
-
Title: Formulación de estrategia de mercadeo para posicionar a Bancolombia Región Centro en el Sector Agro
Author(s): Jaramillo Parra, John Henry
Abstract: Esta tesis de maestría está enmarcada en la formulación de una estrategia de mercadeo para mejorar el posicionamiento de Bancolombia Región Centro en el Sector Agro. Como problema de investigación reconocemos la necesidad ...
-
Title: Woow Express : Plan de negocios para la creación de la empresa de logística woow express, basado en las necesidades del mercado, bajo el modelo de industria 4.0, destacando la propuesta de valor y la diferenciación
Author(s): Rojas Muñoz, Michael
Abstract: Con la llegada de la industria 4.0; la tecnología ha jugado un rol importante en la modernización de procesos logísticos. Las plataformas digitales han permitido que los procesos de distribución de la mercancía se vuelvan ...
-
Title: Plan de negocios para la creación de una empresa de bi y analítica de datos dirigida a las pyme del sector Ecommerce en Colombia
Author(s): Gomez Ayala, Alex Dario
Abstract: La investigación trata sobre un plan de negocios para la creación de una empresa de Business Intelligence (BI) y analítica de datos dirigida a las pymes del sector e-commerce en Colombia. El objetivo principal es elaborar ...
-
Title: Proyecto e-branding plan para escuela de idiomas
Author(s): Rodríguez Suárez, Miguel Alfonso
Abstract: En un sector de alta competencia, cómo lo es la oferta de enseñanza de idiomas en el país, se hace importante establecer mecanismos de diferenciación competitiva en las actividades de branding, para poder captar cuota de ...
-
Title: Diagnóstico de posicionamiento de marca para la empresa Selecta Holding Group S.A. y recomendaciones para el diseño de una estrategia de posicionamiento
Author(s): Vélez Rincón, Tatiana Andrea
Abstract: El presente trabajo busca aprovechar los conceptos estudiados en el curso de la maestría con el fin de generar bases para la creación estrategias que se pueden aprovechar en una PYME local y que así mismo se repliquen en ...
-
Title: Plan de negocio para el Centro de Alto Rendimiento Físico Cognitivo "Físicamente"
Author(s): Suárez Sánchez, Andrés Felipe
Abstract: El presente plan de negocio propone la creación de un centro de alto rendimiento mental y físicocognitivo dedicado a la comunidad deportiva del Valle de Aburrá. La metodología de entrenamiento a ofrecer en dicho centro ...
-
Title: Proyecto de creación de empresa de consultoría en e-commerce dirigida a microempresarios de la ciudad de Bogotá
Author(s): Castro Bustos, Rubén Camilo
Abstract: El presente proyecto tiene como principal objetivo la elaboración del plan de negocio de una empresa de consultoría en comercio electrónico enfocada en microempresarios y emprendedores de la ciudad de Bogotá, en donde el ...
-
Title: Impacto de los webinars en la educación y en la adopción de una plataforma digital de inbound marketing en Macondo y Comala
Author(s): Tarazona Chilito, Wendy Johana
Abstract: El trabajo de grado busca analizar y evidenciar los impactos que pueden generar los seminarios web o webinars y si estos propenden por incrementar la retención de clientes y, al mismo tiempo, aumentar las prácticas de ...
-
Title: Plan estratégico de servicio para usuarios de la oficina de atención al cliente de la Superintendencia de Industria y Comercio
Author(s): Morales Quiceno, Ceira
Abstract: El servicio al cliente ha sido durante los últimos años una estrategia relevante para las organizaciones en el ámbito mundial, ya que permite generar ventaja competitiva y diferencial y en esa dirección se mueve la ...
-
Title: La experiencia del cliente y su orientación en la creación de una estrategia, para ofertar programas virtuales de educación continuada en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Author(s): Zambrano Vera, Smith
Abstract: El presente documento muestra el análisis realizado a las experiencias de los clientes internos y externos de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito en la ciudad de Bogotá, donde se evidenciaron aspectos que ...