Show simple item record

dc.creatorParra Molano, Adriana Marcelaspa
dc.creatorSánchez Cerda, Isaacspa
dc.creatorMejía Rodríguez, Jhon Jairospa
dc.creatorQuiroga Galvis, Sandra Lilianaspa
dc.date.accessioned2013-02-11T20:54:48Zspa
dc.date.accessioned2014-09-13T21:56:39Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:32:36Z
dc.date.available2013-02-11T20:54:48Zspa
dc.date.available2014-09-13T21:56:39Z
dc.date.available2017-06-29T14:32:36Z
dc.date.created2012-08-27spa
dc.date.issued2013-02-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/3346
dc.description.abstractSe practicó un análisis organizacional bajo el modelo MMGO y la matriz DOFA, a una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la orientación de familias de bajos recursos con hijos discapacitados, alternamente se realizó un estudio de mercado orientado a buscar alternativas de sostenibilidad para la fundación. Posteriormente se formularon estrategias y planes de acción encaminados a mejorar la fundación en aspectos organizacionales y administrativos, planteando alternativas para la consecución y generación de recursos que permitan su sostenibilidad, disminuyendo la dependencia de terceros y generando estrategias de marketing para darse a conocer en diferentes sectores de la sociedadspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.subjectDiagnóstico organizacionalspa
dc.subjectModelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)spa
dc.subjectAdministración estratégicaspa
dc.subjectModelos de gestiónspa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.titleAnálisis organizacional desde la perspectiva del MMGO y estudio de mercado en la fundación FODIS tendiente a generar opciones de autosostenimientospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.titleenglishOrganizational analysis from the MMGO perspective and marketing research on FODIS foundation to generate self-sustaining options.spa
dc.description.abstractenglishWe applied an organizational analysis, using the MMGO model and the SWOT matrix, to a non-profit foundation, whose purpose is to give advice to low income families with disabled children. At the same time, we carried out a market research to identify funding alternatives for the foundation. Afterwards, we enumerated strategies and action plans to improve the organizational and administrative aspects of the foundation, suggesting alternatives to obtain and generate resources that allow its sustainability, lowering its dependency on third parties and generating marketig stategies to get awareness between different sectors of the societyspa
dc.subject.subjectenglishOrganizational diagnosisspa
dc.subject.subjectenglishModernization Model for Managing Organizations (MMGO)spa
dc.subject.subjectenglishStrategic managementspa
dc.subject.subjectenglishManagement modelsspa
dc.subject.subjectenglishBusiness administrationspa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Administración de Empresas - FEDspa
dc.creator.degreeEspecialista en Administración de Empresasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia