Show simple item record

dc.contributor.advisorSalcedo Pérez, Carlos
dc.contributor.authorGalán Monsalve, Diana Carolina
dc.date.accessioned2012-11-19T23:39:04Z
dc.date.available2012-11-19T23:39:04Z
dc.date.created2012-07-30
dc.date.issued2012-11-19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/2910
dc.description.abstractEste proyecto permite ver el estudio de Factibilidad para la creación de una empresa de diseño, producción y venta de accesorios en internet para mujeres de estratos 3, 4 y 5 en la ciudad de Bogotá. En la ejecución se realizó un estudio de mercado que permitió analizar el sector y por medio de la aplicación de encuestas se determinaron las preferencias de las mujeres en: materiales, diseño, calidad, lugar de compra y medio por el que les gustaría recibir información del producto. Se hizo un análisis DOFA que permitió analizar la competencia en cuanto a las debilidades y fortalezas que presentan. Finalmente se realizó un estudio financiero que por medio del análisis de las variables TIR y VAN se comprobó la viabilidad para la creación de la empresa de accesorios para mujer.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectAccesorios femeninosspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectEstudio de factibilidadspa
dc.subjectAccesorios - Mercadeospa
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujerspa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishFeasibility study for the creation of a company of accessories for womeneng
dc.description.abstractenglishThis document contains the feasibility study to create a company to design, produce and sell women accessories via Internet. The target market for the company is the women population of upper middle income who live in the city of Bogota. A research was conducted to analyze the market, using the application of a survey, that allowed determining the women’s preferences when buying accessories; with a SWOT analysis, the strengths and weaknesses of the competition were studied. The financial analysis determined the economic feasibility of the project.eng
dc.subject.subjectenglishBusiness planspa
dc.subject.subjectenglishWomen accessoriesspa
dc.subject.subjectenglishBusiness creationspa
dc.subject.subjectenglishFeasibility studyspa
dc.subject.subjectenglishAccessories - Marketingspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Proyectosspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Proyectosspa
dc.type.localTesis de especialización
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembPRENDAS DE VESTIR PARA MUJERESspa
dc.subject.lembACCESORIOS DEL VESTIDOspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRONICOspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/