Recent Submissions

  • Title: Evaluación del diseño emocional y su impacto en la experiencia de usuario en la compra online de consolas de video juego, en gamers de 18 a 35 años 

    Author(s): Tejada Herrera, Jorge Mario Ramón (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-05-07)

    Abstract: En este proyecto se quiere demostrar que la decisión de compra depende de factores emocionales, y que estos a su vez se ven influenciados por factores como la ergonomía, usabilidad, el diseño emocional y la experiencia del ...



  • Title: Transformación digital en los medios de comunicación tradicionales 

    Author(s): Sánchez Flórez, Erika (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-05-06)

    Abstract: Los medios de comunicación han transformado sus procesos de creación y transmisión de contenidos con base a los avances tecnológicos que ha impactado en la vida de las personas, pues esto cambió la forma en que la gente ...



  • Title: Planeación de mercadeo estratégico: técnicas de mercadeo tradicional vs técnicas de mercadeo digital 

    Author(s): Castiblanco Quintero, Yuli Paulin (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-04-30)

    Abstract: Teniendo en cuenta los múltiples cambios que han surgido a nivel tecnológico, la evolución del marketing digital y los cambios de orden natural que afectan la operación de empresas de todos los sectores y tamaños, este ...



  • Title: Cambios que deberá afrontar el marketing digital en las próximas generaciones 

    Author(s): Franco Jankovich, Nicolás Felipe (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-04-27)

    Abstract: En el Marketing Digital se crean y trabajan estrategias para conocer los intereses, generar conversaciones y convencer al consumidor de comprar y consumir un producto o servicio. Gracias al rápido desarrollo y avance de ...



  • Title: Comportamiento del consumidor colombiano en la ciudad de Bogotá en canales online y offline 

    Author(s): Rivera Fernández, Edwin Alexander (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-04-05)

    Abstract: El alcance de esta investigación es comprender cómo ha evolucionado la forma en que se realizan transacciones desde la tienda física hasta el plano virtual, con el deseo de obtener productos y servicios que satisfagan las ...



  • Title: Implementación de ambientes digitales en tiendas de diseño de moda femenina en la ciudad de Bogotá, ¿si es ventajoso? 

    Author(s): Díaz Flórez, Alexandra (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-03-16)

    Abstract: Con este proyecto de investigación se quiere analizar si el implementar ambientes digitales es ventajoso o desventajoso en tiendas de diseño de moda femenina. Por lo tanto, se analizan y se muestran incidencias que trae ...



  • Title: Impacto de la tecnología inalámbrica wi-fi como una herramienta de comunicación y de marketing en áreas comunes de los centros comerciales en la ciudad de Bogotá 

    Author(s): Buitrago Albarado, Aura María; Hincapié Rodríguez, Francisco Javier (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-03-01)

    Abstract: El año 2020 es y será recordado por muchos como un hito en la historia de la humanidad. Especialmente para el sector de los centros comerciales es un año de transformación y de gestión de crisis. Para un sector en el que ...



  • Title: Avance en la banca en Colombia y su relación con el marketing digital 

    Author(s): Manrique Moyano, Jairo Alberto (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-03-05)

    Abstract: El avance de la Banca en Colombia se realiza de manera acelerada, en especial en los últimos años, tanto de sus procesos, productos y servicios como de su mercadeo, en el presente trabajo se espera reflejar el avance hacia ...



  • Title: Hostales en Bogotá: estrategia de mercadeo digital vs agencias online 

    Author(s): Mora Zárate, Manuel Germán (Maestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-03-03)

    Abstract: Los establecimientos que ofrecen servicios de alojamiento como lo son los hostales se les está presentando un gran reto: el disminuir su dependencia por las Agencias de Viajes Online (Online Travel Agency (OTAs)). Esto ...



  • Title: Desarrollo de estrategia digital para incremento de donaciones en una organización sin ánimo de lucro, aplicando a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica – ACELA. 

    Author(s): Díaz Caro, Sebastián (Universidad EANMaestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2019-05-12)

    Abstract: La Asociación Colombiana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ACELA) ayuda a pacientes y familias a vivir con ELA ofreciendo una visión de esperanza. ELA es una enfermedad neurológica y degenerativa la cual deja a los pacientes ...



  • Title: Efectos de la implementación de ambientes digitales en tiendas de diseño de moda 

    Author(s): Flórez Díaz, Alexandra (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2019-06-11)

    Abstract: En este anteproyecto de grado se pretende dar a conocer los efectos que experimentan las tiendas de diseño de moda femenina colombiana al crear e implementar canales digitales de comunicación y comercialización. Por lo ...



  • Title: Hostales en Bogotá. Estrategia de mercado digital directa Vs agencias de viajes online 

    Author(s): Mora Zárate, Manuel Germán (Universidad EANMaestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2019-06-12)

    Abstract: El presente trabajo tiene como fin encontrar una alternativa para los hostales buscando disminuir la necesidad que se tiene actualmente de vender por medio de las OTAs quienes generan pérdida de control de precios y ...



  • Title: Comportamiento del consumidor colombiano en canales online vs. offline 

    Author(s): Rivera Fernández, Edwin Alexander (Universidad EANMaestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2019)

    Abstract: A lo largo de esta investigación se realizó un análisis de las dos caras visibles del comercio electrónico. La primera basó su teoría en que Colombia se consolida como un país con un potencial altísimo para las transacciones ...



  • Title: Establecimiento de la estrategia digital y mercadeo de contenidos en la empresa Proquilab Ltda. 

    Author(s): Villa Martínez, Álvaro (Universidad EANMaestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020)

    Abstract: La presente investigación muestra la formulación de la estrategia digital y de mercadeo de contenidos adecuadas para Proquilab Ltda. que le permita posicionarse y generar exposición en el nuevo entorno de negocios dado el ...



  • Title: Modelo para la implementación del marketing de contenidos en Mega shop TV 

    Author(s): Tovar Cabrera, Lidya (Universidad EANMaestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2020)

    Abstract: Mega Shop TV es una empresa que cuenta con un buen reconocimiento ante sus clientes, pero en los últimos años las ventas vienen disminuyendo y las inversiones en publicidad aumentan, afectándose así las utilidades de la ...



  • Title: Digitalizando el mundo de la publicidad digital: buena onda digital 

    Author(s): Triana Rivera, Andrés Felipe; Góngora Salazar, Valeria; Vanegas Trujillo, Luis Felipe (Universidad EANMaestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Economía, Negocios y Finanzas, 2019-09-04)

    Abstract: Buena Onda Producciones nace hace más de 12 años como una productora enfocada en el mercadeo tradicional: realización y producción audiovisual y de fotografía publicitaria. El constante cambio del entorno publicitario ATL ...



  • Title: DIGITALIZANDO EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD DIGITAL, Buena Onda Digital 

    Author(s): Vanegas, Luis Felipe; Triana, Andrés Felipe; Gongora, Valeria (2019-07-23)

    Abstract: Buena Onda Producciones nace hace ya más de 12 años como una productora enfocada en el mercadeo tradicional: realización y producción audiovisual y de fotografía publicitaria. El constante cambio del entorno publicitario ...



  • Title: Venta de Automóviles: Transición a un paradigma inteligente de prospectó a promotor. 

    Author(s): Flores Trejo, Axel (Universidad EANMaestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2019-06-12)

    Abstract: Los encuestados consideran de suma importancia la recomendación de sus familiares y amigos a la hora de comprar un producto o servicio, así como ellos perciben una falta de esfuerzos por parte de las empresas para generar ...



  • Title: Establecimiento de la estrategia digital y mercadeo de contenidos en la empresa Proquilab LTDA 

    Author(s): Villa Martínez, Alvaro (Universidad EANMaestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Economía, Negocios y Finanzas, 2019-07-15)

    Abstract: La presente investigación muestra la formulación de la estrategia digital y de mercadeo de contenidos adecuadas para Proquilab Ltda que le permita posicionarse y generar exposición en el nuevo entorno de negocios dado el ...



  • Title: E commerce- Joyas de la Villa: Joyas elaboradas en plata-oro en Mompox con la técnica de la filigrana 

    Author(s): López Torres, Katherine Paulina; Navarrete Puentes, Paola Marcela (Universidad EANMaestría en Mercadeo DigitalFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2019-05-12)

    Abstract: Joyas de la Villa es un emprendimiento que cuenta con el ejercicio de la joyería como actividad principal. Este emprendimiento busca satisfacer la necesidad de un público de consumidores objetivo familiarizado con la ...



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