logo_ean_acreditacion
Menu
  • Home
  • Register
  • Communities
  • Help
    • español
    • English
  • Register
  • Communities
  • Help
  • Login
  • English 
    • español
    • English
Search 
  •   Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 37.Maestría en Mercadeo Digital
  • Search
  • Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 37.Maestría en Mercadeo Digital
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Avance en la banca en Colombia y su relación con el marketing digital 

Manrique Moyano, Jairo Alberto (2021-03-05)
El avance de la Banca en Colombia se realiza de manera acelerada, en especial en los últimos años, tanto de sus procesos, productos y servicios como de su mercadeo, en el presente trabajo se espera reflejar el avance hacia ...
Thumbnail

Impacto de la tecnología inalámbrica wi-fi como una herramienta de comunicación y de marketing en áreas comunes de los centros comerciales en la ciudad de Bogotá 

Buitrago Albarado, Aura María; Hincapié Rodríguez, Francisco Javier (2021-03-01)
El año 2020 es y será recordado por muchos como un hito en la historia de la humanidad. Especialmente para el sector de los centros comerciales es un año de transformación y de gestión de crisis. Para un sector en el que ...
Thumbnail

Transformación digital en los medios de comunicación tradicionales 

Sánchez Flórez, Erika (2021-05-06)
Los medios de comunicación han transformado sus procesos de creación y transmisión de contenidos con base a los avances tecnológicos que ha impactado en la vida de las personas, pues esto cambió la forma en que la gente ...
Thumbnail

Pachavita-Boyacá: transformación digital para el turismo alternativo 

Martínez Callejas, Yeison Orlando; Páez Parra, María Eugenia (2021-12-30)
El turismo fue una de las actividades económicas más afectas durante el 2020 debido a la pandemia por el covid-19, trayendo consigo la necesidad de crear estrategias en torno a la utilización de facilitadores técnicos ...
Thumbnail

Estrategia de marketing digital para la marca Co’coon basada en un modelo de inteligencia de negocio 

Giraldo Rojas, Jeninfer; Lemos Padilla, Miguel Angel (2022-02-28)
Fibertex Corporation una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector textil en la categoría moda, prendas de control. Dedicada a la fabricación y distribución no solo de su marca propia Co’coon sino marcas ...
GuidesGuía de autoarchivoVideo TutorialAutorización de publicaciónNormas APAReglamento Propiedad IntelectualManual de Transferencia de Tecnología

BrowseCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis DirectorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis Director

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBuitrago Albarado, Aura María (1)Giraldo Rojas, Jeninfer (1)Hincapié Rodríguez, Francisco Javier (1)Lemos Padilla, Miguel Angel (1)Manrique Moyano, Jairo Alberto (1)... View MoreSubjectDigital transformation (5)
Innovaciones tecnológicas (5)
Transformación digital (5)
Mercadeo por internet (3)Análisis de mercadeo (2)... View MoreDate Issued2021 (4)2022 (1)Multimedia
application/pdf (5)
pdf (5)
Has File(s)Yes (5)
logo_ean_acreditacion

Biblioteca Hildebrando Perico Afanador
El Nogal: Carrera 11 # 78 - 47 Bogotá D.C., Colombia, Suramérica
Teléfono: +(57-601) 593 6464 Ext. 3380 / 3376     +57 316 8748114
E-mail:  minerva@universidadean.edu.co  - 
 biblioteca@universidadean.edu.co

Infotegra S.A.S