logo_ean_acreditacion
Menu
  • Home
  • Register
  • Communities
  • Help
    • español
    • English
  • Register
  • Communities
  • Help
  • Login
  • English 
    • español
    • English
Search 
  •   Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 38.Maestría en Mercadeo Digital
  • Search
  • Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 38.Maestría en Mercadeo Digital
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 18

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Venta de Automóviles: Transición a un paradigma inteligente de prospectó a promotor. 

Flores Trejo, Axel
Los encuestados consideran de suma importancia la recomendación de sus familiares y amigos a la hora de comprar un producto o servicio, así como ellos perciben una falta de esfuerzos por parte de las empresas para generar ...
Thumbnail

Efectos de la implementación de ambientes digitales en tiendas de diseño de moda 

Flórez Díaz, Alexandra
En este anteproyecto de grado se pretende dar a conocer los efectos que experimentan las tiendas de diseño de moda femenina colombiana al crear e implementar canales digitales de comunicación y comercialización. Por lo ...
Thumbnail

Diagnóstico y formulación de estrategias de mercadeo digital para el sector audiovisual en Bogotá 

Pardo Villalobos, Laura Marcela
Este proyecto se enfoca en conocer el mercado objetivo para empresas de servicios audiovisuales en Bogotá, partiendo del conocimiento de cómo se comportan las industrias creativas, sector al cual pertenece el audiovisual ...
Thumbnail

Desarrollo de estrategia digital para incremento de donaciones en una organización sin ánimo de lucro, aplicando a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica – ACELA. 

Díaz Caro, Sebastián
La Asociación Colombiana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ACELA) ayuda a pacientes y familias a vivir con ELA ofreciendo una visión de esperanza. ELA es una enfermedad neurológica y degenerativa la cual deja a los pacientes ...
Thumbnail

Establecimiento de la estrategia digital y mercadeo de contenidos en la empresa Proquilab LTDA 

Villa Martínez, Alvaro
La presente investigación muestra la formulación de la estrategia digital y de mercadeo de contenidos adecuadas para Proquilab Ltda que le permita posicionarse y generar exposición en el nuevo entorno de negocios dado el ...
Thumbnail

E commerce- Joyas de la Villa: Joyas elaboradas en plata-oro en Mompox con la técnica de la filigrana 

López Torres, Katherine Paulina; Navarrete Puentes, Paola Marcela
Joyas de la Villa es un emprendimiento que cuenta con el ejercicio de la joyería como actividad principal. Este emprendimiento busca satisfacer la necesidad de un público de consumidores objetivo familiarizado con la ...
Thumbnail

Digitalizando el mundo de la publicidad digital: buena onda digital 

Triana Rivera, Andrés Felipe; Góngora Salazar, Valeria; Vanegas Trujillo, Luis Felipe
Buena Onda Producciones nace hace más de 12 años como una productora enfocada en el mercadeo tradicional: realización y producción audiovisual y de fotografía publicitaria. El constante cambio del entorno publicitario ATL ...
Thumbnail

Comportamiento del consumidor colombiano en canales online vs. offline 

Rivera Fernández, Edwin Alexander
A lo largo de esta investigación se realizó un análisis de las dos caras visibles del comercio electrónico. La primera basó su teoría en que Colombia se consolida como un país con un potencial altísimo para las transacciones ...
Thumbnail

Desarrollo de estrategia digital para incremento de donaciones en una organización sin ánimo de lucro, aplicado a la Asociación Colombiana de Esclerosis Lateral Amiotrófica - Acela. Parte 1: investigación y estrategia general. 

Mabe Bernal, Jessica
La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad neurodegenerativa, clasificada como enfermedad huérfana, que afecta las neuronas motoras encargadas de nuestros movimientos y la musculatura voluntaria. Este ...
Thumbnail

Establecimiento de la estrategia digital y mercadeo de contenidos en la empresa Proquilab Ltda. 

Villa Martínez, Álvaro
La presente investigación muestra la formulación de la estrategia digital y de mercadeo de contenidos adecuadas para Proquilab Ltda. que le permita posicionarse y generar exposición en el nuevo entorno de negocios dado el ...
  • 1
  • 2
GuidesGuía de autoarchivoAutorización de publicaciónNormas APAReglamento producción intelectualManual de Transferencia de Tecnología

BrowseCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis DirectorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis Director

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorMora Zárate, Manuel Germán (2)Rivera Fernández, Edwin Alexander (2)Buitrago Albarado, Aura María (1)Díaz Caro, Sebastián (1)Díaz Flórez, Alexandra (1)... View MoreSubjectDigital marketing (10)Análisis de mercadeo (9)Mercadeo por internet (8)Marketing digital (7)Innovaciones tecnológicas (5)... View MoreMultimediaapplication/pdf (18)
pdf (18)
Has File(s)Yes (18)
logo_ean_acreditacion

Biblioteca Hildebrando Perico Afanador
El Nogal: Carrera 11 # 78 - 47 Bogotá D.C., Colombia, Suramérica
Teléfono: +(57-1) 593 6464 Ext. 3380 / 3376     +57 316 8748114
E-mail:  minerva@universidadean.edu.co  - 
 biblioteca@universidadean.edu.co

Infotegra S.A.S