Search
Now showing items 1-10 of 18
Venta de Automóviles: Transición a un paradigma inteligente de prospectó a promotor.
Los encuestados consideran de suma importancia la recomendación de sus familiares y amigos a la hora de comprar un producto o servicio, así como ellos perciben una falta de esfuerzos por parte de las empresas para generar ...
Efectos de la implementación de ambientes digitales en tiendas de diseño de moda
En este anteproyecto de grado se pretende dar a conocer los efectos que experimentan las tiendas de diseño de moda femenina colombiana al crear e implementar canales digitales de comunicación y comercialización. Por lo ...
Diagnóstico y formulación de estrategias de mercadeo digital para el sector audiovisual en Bogotá
Este proyecto se enfoca en conocer el mercado objetivo para empresas de servicios audiovisuales en Bogotá, partiendo del conocimiento de cómo se comportan las industrias creativas, sector al cual pertenece el audiovisual ...
Desarrollo de estrategia digital para incremento de donaciones en una organización sin ánimo de lucro, aplicando a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica – ACELA.
La Asociación Colombiana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ACELA) ayuda a pacientes y familias a vivir con ELA ofreciendo una visión de esperanza. ELA es una enfermedad neurológica y degenerativa la cual deja a los pacientes ...
Establecimiento de la estrategia digital y mercadeo de contenidos en la empresa Proquilab LTDA
La presente investigación muestra la formulación de la estrategia digital y de mercadeo de contenidos adecuadas para Proquilab Ltda que le permita posicionarse y generar exposición en el nuevo entorno de negocios dado el ...
E commerce- Joyas de la Villa: Joyas elaboradas en plata-oro en Mompox con la técnica de la filigrana
Joyas de la Villa es un emprendimiento que cuenta con el ejercicio de la joyería como actividad principal. Este emprendimiento busca satisfacer la necesidad de un público de consumidores objetivo familiarizado con la ...
Digitalizando el mundo de la publicidad digital: buena onda digital
Buena Onda Producciones nace hace más de 12 años como una productora enfocada en el mercadeo tradicional: realización y producción audiovisual y de fotografía publicitaria. El constante cambio del entorno publicitario ATL ...
Comportamiento del consumidor colombiano en canales online vs. offline
A lo largo de esta investigación se realizó un análisis de las dos caras visibles del comercio electrónico. La primera basó su teoría en que Colombia se consolida como un país con un potencial altísimo para las transacciones ...
Desarrollo de estrategia digital para incremento de donaciones en una organización sin ánimo de lucro, aplicado a la Asociación Colombiana de Esclerosis Lateral Amiotrófica - Acela. Parte 1: investigación y estrategia general.
La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad neurodegenerativa, clasificada como enfermedad huérfana, que afecta las neuronas motoras encargadas de nuestros movimientos y la musculatura voluntaria. Este ...
Establecimiento de la estrategia digital y mercadeo de contenidos en la empresa Proquilab Ltda.
La presente investigación muestra la formulación de la estrategia digital y de mercadeo de contenidos adecuadas para Proquilab Ltda. que le permita posicionarse y generar exposición en el nuevo entorno de negocios dado el ...