38.Maestría en Mercadeo Digital
Recent Submissions
-
Title: Desarrollo de estrategia digital para incremento de donaciones en una organización sin ánimo de lucro, aplicando a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica – ACELA.
Author(s): Díaz Caro, Sebastián
Abstract: La Asociación Colombiana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ACELA) ayuda a pacientes y familias a vivir con ELA ofreciendo una visión de esperanza. ELA es una enfermedad neurológica y degenerativa la cual deja a los pacientes ...
-
Title: Efectos de la implementación de ambientes digitales en tiendas de diseño de moda
Author(s): Flórez Díaz, Alexandra
Abstract: En este anteproyecto de grado se pretende dar a conocer los efectos que experimentan las tiendas de diseño de moda femenina colombiana al crear e implementar canales digitales de comunicación y comercialización. Por lo ...
-
Title: Hostales en Bogotá. Estrategia de mercado digital directa Vs agencias de viajes online
Author(s): Mora Zárate, Manuel Germán
Abstract: El presente trabajo tiene como fin encontrar una alternativa para los hostales buscando disminuir la necesidad que se tiene actualmente de vender por medio de las OTAs quienes generan pérdida de control de precios y ...
-
Title: Comportamiento del consumidor colombiano en canales online vs. offline
Author(s): Rivera Fernández, Edwin Alexander
Abstract: A lo largo de esta investigación se realizó un análisis de las dos caras visibles del comercio electrónico. La primera basó su teoría en que Colombia se consolida como un país con un potencial altísimo para las transacciones ...
-
Title: Establecimiento de la estrategia digital y mercadeo de contenidos en la empresa Proquilab Ltda.
Author(s): Villa Martínez, Álvaro
Abstract: La presente investigación muestra la formulación de la estrategia digital y de mercadeo de contenidos adecuadas para Proquilab Ltda. que le permita posicionarse y generar exposición en el nuevo entorno de negocios dado el ...
-
Title: Modelo para la implementación del marketing de contenidos en Mega shop TV
Author(s): Tovar Cabrera, Lidya
Abstract: Mega Shop TV es una empresa que cuenta con un buen reconocimiento ante sus clientes, pero en los últimos años las ventas vienen disminuyendo y las inversiones en publicidad aumentan, afectándose así las utilidades de la ...
-
Title: Digitalizando el mundo de la publicidad digital: buena onda digital
Author(s): Triana Rivera, Andrés Felipe; Góngora Salazar, Valeria; Vanegas Trujillo, Luis Felipe
Abstract: Buena Onda Producciones nace hace más de 12 años como una productora enfocada en el mercadeo tradicional: realización y producción audiovisual y de fotografía publicitaria. El constante cambio del entorno publicitario ATL ...
-
Title: DIGITALIZANDO EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD DIGITAL, Buena Onda Digital
Author(s): Vanegas, Luis Felipe; Triana, Andrés Felipe; Gongora, Valeria
Abstract: Buena Onda Producciones nace hace ya más de 12 años como una productora enfocada en el mercadeo tradicional: realización y producción audiovisual y de fotografía publicitaria. El constante cambio del entorno publicitario ...
-
Title: Venta de Automóviles: Transición a un paradigma inteligente de prospectó a promotor.
Author(s): Flores Trejo, Axel
Abstract: Los encuestados consideran de suma importancia la recomendación de sus familiares y amigos a la hora de comprar un producto o servicio, así como ellos perciben una falta de esfuerzos por parte de las empresas para generar ...
-
Title: Establecimiento de la estrategia digital y mercadeo de contenidos en la empresa Proquilab LTDA
Author(s): Villa Martínez, Alvaro
Abstract: La presente investigación muestra la formulación de la estrategia digital y de mercadeo de contenidos adecuadas para Proquilab Ltda que le permita posicionarse y generar exposición en el nuevo entorno de negocios dado el ...
-
Title: E commerce- Joyas de la Villa: Joyas elaboradas en plata-oro en Mompox con la técnica de la filigrana
Author(s): López Torres, Katherine Paulina; Navarrete Puentes, Paola Marcela
Abstract: Joyas de la Villa es un emprendimiento que cuenta con el ejercicio de la joyería como actividad principal. Este emprendimiento busca satisfacer la necesidad de un público de consumidores objetivo familiarizado con la ...
-
Title: Desarrollo de estrategia digital para incremento de donaciones en una organización sin ánimo de lucro, aplicado a la Asociación Colombiana de Esclerosis Lateral Amiotrófica - Acela. Parte 1: investigación y estrategia general.
Author(s): Mabe Bernal, Jessica
Abstract: La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad neurodegenerativa, clasificada como enfermedad huérfana, que afecta las neuronas motoras encargadas de nuestros movimientos y la musculatura voluntaria. Este ...
-
Title: Diagnóstico y formulación de estrategias de mercadeo digital para el sector audiovisual en Bogotá
Author(s): Pardo Villalobos, Laura Marcela
Abstract: Este proyecto se enfoca en conocer el mercado objetivo para empresas de servicios audiovisuales en Bogotá, partiendo del conocimiento de cómo se comportan las industrias creativas, sector al cual pertenece el audiovisual ...