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dc.contributor.authorBotero Ardila, José Luis
dc.date.accessioned2012-11-06T13:24:03Z
dc.date.available2012-11-06T13:24:03Z
dc.date.copyright2011spa
dc.date.created2010
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.isbn978-958-756-002-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/2764
dc.description.abstractEste manual de la colección de Mercadeo presenta la instrumentalización técnica y racional de un modelo de orientación estratégica para dirigir la empresa, con el fin de definir su visión estratégica a largo plazo desde el análisis situacional de la compañía, el contexto, la competencia y el cliente. El modelo busca que el empresario de PyMES identifique y desarrolle estrategias de alto impacto y bajo costo para hacer su empresa más competitiva, mediante un proceso en el que obtenga, analice y procese información pertinente con el propósito de anticipar, adaptar y enfocar su direccionamiento estratégico.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent79 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectDirección estratégicaspa
dc.subjectModelos de gestiónspa
dc.subjectPymesspa
dc.subjectCompetitividad empresarialspa
dc.subject.ddc658.4063
dc.subject.otherPLANEACION ESTRATEGICAspa
dc.titleModelo de direccionamiento estratégico para PYMESspa
dc.typeBook
dc.title.titleenglishResearch notebook. model of strategic for smeseng
dc.description.abstractenglishThis manual presents the collection of Marketing technical and rational manipulation of a model strategic direction to lead the company, to define its long-term strategic vision from the analysis Company situational, context, competition and the client. The model seeks the SME entrepreneur identify and develop high-impact strategies and low cost o make your company more competitive by a process to btain, analyze and process relevant information in order to anticipate, adapt its strategic direction and focus.eng
dc.subject.subjectenglishStrategic directionspa
dc.subject.subjectenglishManagement modelsspa
dc.subject.subjectenglishSmall and Medium Businessspa
dc.subject.subjectenglishBusiness competitivenessspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.type.localLibro
dc.rights.localRestringidospa
dc.subject.lembINNOVACIONES TECNOLOGICASspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTOspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.subject.lembMICROEMPRESAS-ADMINISTRACIONspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789587560022
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


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