Show simple item record

dc.contributor.authorCadrazco Parra, Wilson
dc.contributor.authorSantamaría Escobar, Álvaro Enrique
dc.date.accessioned2012-10-31T22:05:31Z
dc.date.available2012-10-31T22:05:31Z
dc.date.copyright2011spa
dc.date.created2011
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-958-756-088-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/2715
dc.description.abstractEn este informe se describen las principales brechas identificadas en la calidad de la prestación del servicio del sector hotelero del municipio de Tolú, Sucre, y se propone un plan para su mejoramiento, partiendo de los hallazgos encontrados. Las brechas encontradas fueron analizadas y priorizadas con ayuda de la matriz de inteligencia hotelera MIH. Finalmente, en el informe se proponen acciones y estrategias con el propósito de mejorar la calidad en la prestación del servicio hotelero y hacer de Tolú un mejor destino turístico.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent65 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectSector Hotelerospa
dc.subjectTolú (Sucre)spa
dc.subject.ddc647.94
dc.titleProceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidadspa
dc.typeBook
dc.title.titleenglishResearch notebook. process improvement marketing hotel services sector sucre tolu, modeled comprehensive gaps on qualityeng
dc.description.abstractenglishThis report describes the major gaps identified in the quality of service delivery the hotel industry in the municipality of Tolu, Sucre, and proposes a plan for improvement, based on the findings. Gaps found were analyzed and prioritized using the matrix Hotel MIH intelligence. Finally, the report proposed actions and strategies in order to improve quality in the provision of hotel service Tolu and make a better tourist destination.eng
dc.subject.subjectenglishMarketingspa
dc.subject.subjectenglishHotel Servicesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.type.localLibro
dc.rights.localRestringidospa
dc.subject.lembADMINISTRACION HOTELERAspa
dc.subject.lembCONTROL DE CALIDADspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/