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dc.contributor.authorRodríguez Escobar, Germán
dc.date.accessioned2012-10-31T19:41:49Z
dc.date.available2012-10-31T19:41:49Z
dc.date.copyright2011spa
dc.date.created2010
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.isbn978-958-756-017-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/2705
dc.description.abstractEl Endomarketing, como estrategia de mercadeo en las empresas, busca crear una serie de factores que favorezcan la identidad institucional, el buen clima organizacional y la proyección de la responsabilidad social, lo cual, a su vez, conlleva la vinculación de directivos y empleados durante su proceso de aplicación. El texto presenta la aplicación de esta estrategia a 100 empresas del sector agroindustrial de la Sabana de Bogotá, con el fin de generar mayores ventajas competitivas en el mercado empresarial.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarketing internospa
dc.subjectEndomarketingspa
dc.subjectClientes internosspa
dc.subjectComportamiento organizacionalspa
dc.subjectCultura organizacionalspa
dc.subjectMotivación del personalspa
dc.subject.ddc658.8
dc.titleFactores de aplicación de endomarketing en las pymes agroindustriales de la Sabana de Bogotáspa
dc.typeBook
dc.title.titleenglishEndomarketing application factors in agroindustrial sme of the Savannah of Bogotáeng
dc.description.abstractenglishEndomarketing as a marketing strategy seeks to create a series of factors that favor the institutional identity and good organizational climate, and to project social responsibility, linking executives and employees in the process. The strategy was applied to 100 companies in the agro-industrial sector of the Savannah of Bogotá in order to create greater competitive advantages in the market.eng
dc.subject.subjectenglishInternal marketingspa
dc.subject.subjectenglishEndomarketingspa
dc.subject.subjectenglishInternal customersspa
dc.subject.subjectenglishOrganizational Behaviorspa
dc.subject.subjectenglishOrganizational culturespa
dc.subject.subjectenglishStaff motivationspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.type.localLibro
dc.rights.localRestringidospa
dc.subject.lembEMPRESAS - MERCADEOspa
dc.subject.lembMOTIVACION DEL EMPLEADOspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MERCADEOspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789587560176
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


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