Show simple item record

dc.contributor.authorFigueroa Molina, Andrés
dc.date.accessioned2014-09-14T15:18:59Z
dc.date.available2012-10-31T15:42:31Z
dc.date.copyright2011spa
dc.date.created2010
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.isbn978-958-8153-81-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/2685
dc.description.abstractLa Universidad EAN proyecta incursionar regionalmente con nuevos programas académicos, por lo cual esta investigación busca conformar un sistema de información que se ajuste a sus necesidades, facilitando la toma de decisiones y la definición de estrategias adecuadas a este propósito. Su contenido es inspirado en las diferentes organizaciones a nivel mundial que están concentrando toda la información de sus empresas en grandes sistemas de información y han demostrado que se trata de una herramienta esencial para facilitar el acceso y conocimiento dentro de las organizaciones, ya que aglutinan y mantienen actualizados todos los datos relacionados con la entidad.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPrototipo empresarialspa
dc.subjectEstrategias empresarialesspa
dc.subject.ddc658.8
dc.titlePrototipo de modelo de inteligencia competitiva para la toma de decisiones y definición de estrategiasspa
dc.typeBook
dc.title.titleenglishPrototype model of competitive intelligence for decision-making and strategy definition.eng
dc.description.abstractenglishDifferent organizations around the world are concentrating all their company information in large information systems that have become an essential tool to facilitate the access and knowledge within organizations, since they gather and keep updated all the data related to the entity. The EAN University projects to make a regional incursion with new academic programs. This research attempts to form an information system that meets their necessities and facilitates decision-making.eng
dc.subject.subjectenglishPrototypespa
dc.subject.subjectenglishStrategyspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.type.localLibro
dc.rights.localRestringidospa
dc.subject.lembPLANIFICACION EMPRESARIALspa
dc.subject.lembCOMUNICACION EN ADMINISTRACIONspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21158/9789588153810
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/