Show simple item record

dc.contributor.advisorHazmine Ávila, Nury Zaridespa
dc.creatorCéspedes Gómez, Angela.spa
dc.creatorBarrientos García, Humberto.spa
dc.date.accessioned2011-10-03T13:44:58Zspa
dc.date.accessioned2014-09-15T00:14:07Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:30:44Z
dc.date.available2011-10-03T13:44:58Zspa
dc.date.available2014-09-15T00:14:07Z
dc.date.available2017-06-29T14:30:44Z
dc.date.created2010spa
dc.date.issued2011-10-03spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/208
dc.description.abstractEstudio exploratorio sobre el consumo responsable de los Bogotanos de acuerdo a su estrato social. La evaluación determinó si los mismos son: Responsables, medianamente responsables e irresponsables. Este trabajo aborda el tema del consumo responsable desde una óptica crítica hacia el rumbo que ha tomado el consumo en el mundo, en donde este se ha convertido en una problemática que cada día ahonda mas y mas los problemas ambientales, las diferencias sociales y la desigualdad humana; pero al mismo tiempo da luces para que se tome conciencia de lo que está sucediendo, de la degradación ambiental y humana fruto de prácticas productivas y de consumo inadecuadas que han llevado al deterioro actual del mundo y de la misma sociedad; de esta manera se contribuye a mejorar las relaciones del trinomio “empresa-sociedad y ecología”, las cuales deben desarrollarse íntegramente con principios éticos, de armonía y respeto de la una por la otra.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Eanspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad Eanspa
dc.subjectLa responsabilidad ambientalspa
dc.subjectDesarrollo Sosteniblespa
dc.titleEl consumo responsable como estrategia para lograr un desarrollo sosteniblespa
dc.typebachelorThesis
dc.title.titleenglishThe consumption responsible as a strategy for sustainable developmentspa
dc.description.abstractenglishExploratory study on the responsible use of the citizens according to their social status. The evaluation determines whether they are: Accountable,medium responsible and irresponsible. This paper addresses the issue of responsible drinking from a perspective critical of the direction being taken by the consumer in the world where this has become an issue that deepens every day more and more environmental problems, social differences and inequality human, but at the same time gives lights to raise awareness of what is happening, environmental and human degradation product of production and consumption practices that have led to inadequate current deterioration of the world and of society itself, in this way helps to improve relations of the trinomial "business-society and ecology," which should be developed entirely with ethical principles of harmony and respect for each other.spa
dc.subject.subjectenglishEnvironmental responsibilityspa
dc.subject.subjectenglishSustainable developmentspa
dc.rights.accessRightsOpenAccessspa
dc.publisher.programAdministración de Empresas - FEAVspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios en Ambientes Virtualesspa
dc.subject.lembDESARROLLO SOSTENIBLEspa
dc.subject.lembGESTION AMBIENTALspa
dc.subject.lembPROTECCION DEL MEDIO AMBIENTEspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia