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dc.creatorArango Pulecio, Katiaspa
dc.date.accessioned2015-11-17T03:08:57Z
dc.date.accessioned2017-06-28T21:17:42Z
dc.date.available2015-11-17T03:08:57Z
dc.date.available2017-06-28T21:17:42Z
dc.date.created2014spa
dc.identifier.isbn978-958-756-297-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/1606
dc.description.abstractLos estudios cualitativos han logrado posicionarse como la mejor herramienta para comprender el comportamiento del consumidor. En esta investigación, el lector encontrará un enfoque analítico de las tendencias de este instrumento, así como sus usos y proyección en empresas colombianas. La información base fue recopilada a través de cinco entrevistas realizadas a profundidad en agencias de investigación de mercados y 22 entrevistas llevadas a cabo con gerentes de mercadeo, directores de mercadeo, ejecutivos de cuenta y analistas de inteligencia de mercados.spa
dc.format.extent96 páginasspa
dc.format.mediumRecurso Electrónicospa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.subject.ddc658.8342spa
dc.titleTendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.description.abstractenglishQualitative studies have managed to position itself as the best tool to understand the behavior of the consumer. In this research, the reader will find an analytical approach of the trends of this instrument, as well as their uses and projection in Colombian companies. The base information was compiled through five interviews with depth in research markets and 22 interviews conducted with marketing managers, marketing directors, account executives and market intelligence analysts.spa
dc.rights.accessRightsRestrictedAccessspa
dc.type.spaLibrospa
dc.publisher.departmentGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimientospa
dc.subject.lembINVESTIGACION CUALITATIVAspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembEMPRESAS - COLOMBIAspa
dc.subject.lembMERCADEO - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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